El creador de Barrio Sésamo, un médico ciego y una ingeniera de...

El creador de Barrio Sésamo, un médico ciego y una ingeniera de la NASA: los tres ponentes invitados a la WWDC 2019

Unas personas con bastante peso específico, aunque su relación con Apple sea extraña.

Compartir

Mañana se da la pistoletazo de salida a la WWDC 2019, uno de los eventos tecnológicos más importantes en Cupertino tras las keynote de septiembre. Un encuentro para el que ya está todo preparado y que mañana por la tarde podrás seguir en iPadizate y nuestra especial cobertura.

Mucho se habla sobre lo que tendremos oportunidad de descubrir, sin dudas iOS 13 será uno de los puntales estrellas, a la espera de novedades en otros sistemas operativos como MacOS. Y lo que ya sí sabemos son 3 de los ponentes invitados a la WWDC, este año con sorpresas especiales.

Fuente: Mashable

Te puede interesar | Apple ha decidido acabar con iTunes, lo desvelará en la WWDC 19

Estos son los 3 ponentes invitados a la WWDC

Chris Downey

Es un arquitecto que tuvo una experiencia diferente a los 45 años, perdió la visión al someterse a una intervención para extirpar un tumor cerebral. Lejos de amilanarse, Chris tuvo claro que aquello supuso una revelación, por lo que compartirá sus experiencias con el público este miércoles. Quizás pueda mostrarnos cómo cambió su vida, y puede que su encuentro tenga que ver con las opciones de accesibilidad tan variadas que presenta iOS. Es bien conocido por su manera de entender el mundo.

Ayanna Howard

Se trata de una ingeniera de altísimo nivel, ya que fue contratada por la NASA cuando contaba con 27 años y ha liderado un equipo para diseñar robots en misiones en Marte. Y sobre esta experiencia versará su charla, sobre cómo los robots pueden ayudarnos, cómo podemos utilizarlos para que formen parte de nuestra vida y la importancia de que estos sean accesibles para todos. Podremos escucharla el jueves.

Brown Johnson

El viernes será cuando Brown Johnson, una creativa de la serie Barrio Sésamo y que lleva 50 años enseñando a niños, nos hable sobre cómo ha evolucionado la manera en la que los niños se entretienen. Barrio Sésamo ha sido una serie de impacto global y que ha hecho reír y aprender a pequeños desde 1969.Es actualmente la vicepresidenta de Sesame WorkShop.