Siguen las filtraciones de iOS 13: ahora el modo oscuro y la...

Siguen las filtraciones de iOS 13: ahora el modo oscuro y la nueva app Recordatorios

Siguen las filtraciones de última hora, una captura de pantalla desvela más información.

Compartir

Estamos en un día importante para Apple y la mañana a comenzado con mucha información sobre lo que veremos esta tarde en la WWDC 2019. El evento podrá seguirse en directo desde multitud de plataformas y está planeado que Apple lance nuevas versiones de iOS 13, watchOS 6 y macOS 10.15 además de otras sorpresas.

Hace unas horas aparecía una filtración que nos desvelaba el posible diseño del nuevo indicador de volumen que tendrá iOS 13, sin duda un rediseño que muchos estábamos esperando. Tras estas filtración de iOS 13 ha vuelto a aparecer otra en la que vemos la nueva app recordatorios junto con el rumoreado modo oscuro.

El modo oscuro parece confirmado en iOS 13

De nuevo esta filtración nos llega de la mano de Ben Geskin, quién hace ya un tiempo develó en primicia el diseño del iPhone X. En este caso cuenta con una captura de pantalla de iOS 13 que desvela el diseño final de la app recordatorios, muy similar al diseño que ya vimos en otra filtración en el iPad. Además en esta captura puede apreciarse que el modo oscuro está activado.

El rediseño de la app recordatorios parece seguro con dos filtraciones que han desvelado cómo será la nueva app, imaginamos que también llegará con novedades importantes en cuanto a funcionamiento. Por otro lado, el modo oscuro parece totalmente confirmado tras esta imagen, si es que no lo estaba ya.

Sin duda nos esperan muchas sorpresas en el evento de Apple de esta tarde que desde iPadizate cubriremos con mucha ilusión por conocer todas las novedades. No te olvides de volver esta tarde por aquí para conocer todas las mejoras que llegarán a tus dispositivos, se trata de uno de los eventos más importantes del año para Apple.