Filtraciones de última hora: así sería el nuevo indicador de volumen de iOS 13

Este podría ser el nuevo indicador de volumen que llegará con iOS 13.

Filtraciones de última hora: así sería el nuevo indicador de volumen de iOS 13

Estamos a escasas horas de que de comienzo la WWDC 19 de Apple y todos estamos pendientes de las muchas novedades que llegarán a los nuevos sistemas operativos de la compañía. Ya os hemos contado todo lo que esperamos ver en iOS 13, watchOS 6 y macOS 10.15, pero seguro que tendremos más sorpresas esta tarde.

Seguramente iOS 13 será el eje central de la keynote y el que más minutos se lleve, es el sistema operativo mas importante de Apple actualmente. Esperamos grandes novedades y una de ellas podría haberse filtrado a muy pocas horas de presentarse de forma oficial. Se trata del nuevo indicador de volumen que sustituirá al actual HUD tan odiado por todos.

Así podría ser el nuevo indicador de volumen

El actual indicador de volumen de iOS, ese que aparece en medio de la pantalla cada vez que subimos o bajamos el volumen, lleva sin cambiar muchos años. Es uno de esos elementos que actualmente no tienen sentido ya que oculta una gran parte de la pantalla.

Sabemos que Apple puede hacerlo mejor y uno de los primeros rumores que apareció sobre iOS 13 indicaba que Apple iba a modificar este indicador. No sabíamos cómo iba a ser exactamente, pero ahora Ben Geskin ha publicado una foto filtrada de iOS 13 en la que se puede apreciar el nuevo indicador.

Sin embargo como él mismo indica, se trata de una versión muy temprana de iOS 13 publicada principios de marzo para desarrollo interno por lo que todo podría cambiar. Es más, desde 9to5mac opinan que este indicador será algo más pequeño y estará situado al otro lado de la pantalla, junto a los botones de volumen.

El propio Geskin ha realizado un par de conceptos que muestran las dos posibles variantes:

Filtraciones de última hora: así sería el nuevo indicador de volumen de iOS 13

No sabemos exactamente cómo terminará siendo el nuevo indicador de volumen de iOS 13, pero está bastante claro que al fin cambiará y dejará de ocupar el centro de la pantalla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!