Con Joyoshare podrás acceder a un iPhone bloqueado en minutos

Es posible desbloquear un iPhone bloqueado con esta fantástica herramienta.

Con Joyoshare podrás acceder a un iPhone bloqueado en minutos

Los códigos de seguridad siguen siendo indispensables hoy en día en nuestros dispositivos, no importa que tengamos Face ID o Touch ID, al final siempre hay un código numérico en caso de que el resto de sistemas fallen. Por defecto iOS cuenta con un método de seguridad por el cual si fallamos varias veces seguidas el código de desbloqueo el dispositivo se bloquea durante un tiempo.

Este tiempo va incrementando de forma exponencial si continuamos fallando y nos podemos encontrar con dispositivos bloqueados durante varias horas, días o incluso meses. Esta función está pensada para que aunque perdamos el terminal nadie pueda acceder a él por métodos de "fuerza bruta" es decir, probando miles y miles de códigos uno tras otro hasta dar con el nuestro. Pero, ¿qué pasa si nos hemos olvidado de la contraseña de nuestro iPhone o la pantalla está rota y no nos permite teclear bien?

Ahí es donde aparece Joyoshare iPasscode Unlocker, una potente herramienta que nos permitirá poder seguir usando nuestro iPhone o iPad aunque esté bloqueado por un código, incluso funciona en dispositivos con Touch ID o Face ID. Esta es la solución definitiva para que tu dispositivo iOS no se convierta en un caro pisapapeles.

Con Joyoshare podrás acceder a un iPhone bloqueado en minutos

Como desbloquear un iPhone bloqueado

Tener un iPhone bloqueado es lo mismo que tener un pisapapeles, no podrás acceder a él ni a su información. Verte en la situación de tener un dispositivo iOS bloqueado es más común de lo que puede parecer en un principio, puede que se te haya olvidado la contraseña, es posible que hayas comprado un iPhone o iPad y te has dado cuenta de que tiene código de desbloqueo o simplemente la pantalla, o algún otro componente, está rota y no puedes acceder teclear correctamente el código de desbloqueo por lo que no puedes acceder a él, para todos estos casos Joyoshare es la herramienta definitiva.

Joyoshare iPasscode Unlocker es el mejor software para desbloquear la contraseña del iPhone en sólo tres sencillos pasos: conectar el dispositivo de Apple a tu Mac o PC, descargar y verificar el firmware y quitar la contraseña de la pantalla. Todo esto sucede en apenas unos minutos.

Con Joyoshare podrás acceder a un iPhone bloqueado en minutos

Joyoshare funciona en muchas situaciones y con cualquier dispositivo de Apple, no importa que tengas un iPhone, un iPad o un iPod touch y tampoco importa que el código sea de 4 dígitos, de 6 dígitos, Touch ID o Face ID, esta potente herramienta puede eliminar cualquiera de estas contraseñas y te dejará volver a utilizar tu dispositivo normalmente.

¿Cómo funciona Joyoshare iPasscode Unlocker?

Como hemos dicho, se trata de solo tres sencillos pasos que se ejecutarán en tu ordenador y tras esperar unos minutos podrás volver a utilizar cualquier dispositivo de Apple bloqueado con contraseña. Una vez descargado e instalado el programa en nuestro Mac o PC tan solo debes seguir estos pasos:

  • Inicia Joyoshare iPasscode Unlocker en tu Mac o PC con Windows.
  • Conecta tu dispositivo de Apple al ordenador y asegúrate de cerrar iTunes si este se ha abierto.
  • Pulsamos Start y elegimos nuestro dispositivo entre las opciones que nos aparecen.
  • Seguimos las instrucciones que nos muestra Joyoshare iPasscode Unlocker para poner nuestro dispositivo en modo DFU.
  • Joyoshare borrará el contenido e instalará la última versión de iOS en tu dispositivo.

Con Joyoshare podrás acceder a un iPhone bloqueado en minutos

Una vez el proceso haya concluido ya podremos volver a utilizar el iPhone, el iPad o el iPod touch sin problemas, aunque todos nuestros datos se habrán borrado. Eso sí, ya no tendremos un pisapapeles muy caro, nuestro dispositivo de Apple volverá a poderse utilizar sin problemas, y recuerda no volver a olvidarte de tu código de desbloqueo.

Joyoshare iPasscode Unlocker es una potente herramienta que está disponible tanto para Windows como para macOS, no te preocupes por la versión del sistema operativo ya que es compatible con las de los últimos años. Podrás instalarlo sin problema en ordenadores co Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP y en Macs con Mac OS X 10.8, 10.9, 10.10, 10.11, 10.12 Sierra, 10.13 High Sierra y 10.14 Mojave.

En cuanto a los dispositivos iOS, con Joyoshare iPasscode Unlocker podrás desbloquear cualquier modelo de iPhone desde el iPhone 4, todos los modelos de iPad desde el iPad mini y los tres últimos iPod touch. Además no importa qué versión de iOS tengan insultada ya que es compatible con iOS 12, iOS 11, iOS 10 y anteriores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!