Recuperar los datos borrados de tu iPhone nunca ha sido tan fácil...

Recuperar los datos borrados de tu iPhone nunca ha sido tan fácil como ahora

Recupera archivos borrados de tu iPhone gracias a Joyoshare iPhone Data Recovery.

Compartir

Hoy en día tenemos toda nuestra vida en el iPhone, fotos, vídeos, documentos, contactos y muchos, muchos datos personales. Podemos tener archivos muy importantes, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Si por algún casual perdemos o borramos sin querer nuestro iPhone, le puede pasar a cualquiera, recuperar todos estos datos puede ser una tarea muy complicada.

Afortunadamente existen herramientas capaces de recuperar información borrada o perdida y gracias a Joyoshare iPhone Data Recovery podremos recuperar datos, mensajes de WhatsApp, fotos y muchísimas más cosas de nuestro iPhone o de nuestras copias de seguridad.

Al ser compatible con nuestras copias de iTunes y de iCloud es perfecto si has perdido o te han robado tu iPhone y quieres recuperar toda tu información. Se trata de una opción realmente útil si no tenemos el dispositivo físicamente, aunque también podremos recuperar cualquier dato que hayamos borrado en nuestro iPhone, o iPad ya que es compatible con todos los dispositivos iOS, sin darnos cuenta.

Cómo recuperar archivos, fotos y vídeos borrados de tu iPhone

Este software de recuperación de datos para iPhone es compatible con practicante la totalidad de los dispositivos de Apple, desde un iPhone 4 hasta los últimos iPhone XS, desde un iPad Air hasta los últimos iPad Pro. Además es una herramienta compatible con los dos sistemas operativos de escritorio más importantes como son macOS y Windows, por lo que no importa que ordenador tengas, Joyoshare iPhone Data Recovery será compatible.

Estos son los tipos de archivo con los que este programa es compatible y que podrá recuperar de tu dispositivo:

  • Fotos y vídeos borradas de Fotos.
  • Datos borrados de aplicaciones.
  • Mensajes y chats de WhatsApp, de iMessage o de Facebook Messenger.
  • Archivos adjuntos de Mensajes.
  • Notas y recordatorios.
  • Notas ve voz, contactos e historial de llamadas.
  • Marcadores de Safari.
  • Citas del calendario.

Se trata de un software muy fácil de utilizar que hace que recuperar los archivos borrados de tu iPhone sea bastante sencillo, no hay que tener conocimientos avanzados, el programa lo hará todo por ti. A continuación te mostramos los pasos a seguir para que puedas volver a tener esas fotos y archivos borrados de tu iPhone o iPad en unos minutos.

Una vez tengamos descargado Joyoshare iPhone Data Recovery lo iniciamos en nuestro ordenador y nos aparecerán tres opciones en la parte superior, dependiendo desde dónde queremos recuperar los datos. Si los queremos recuperar de nuestro dispositivo de Apple tan solo deberás conectar el iPhone o el iPad mediante el cable al ordenador, el programa lo reconocerá. Las otras opciones son las de recuperar desde una copia de seguridad de iTunes, que deberá estar guardada en nuestro ordenador, o desde una copia de iCloud, deberemos iniciar sesión con nuestro Apple ID para ello.

Una vez conectado el iPhone, el iPad o el iPod touch, o tras haber seleccionado la copia de seguridad de la que queremos recuperar los archivos, podemos seleccionar qué tipos de archivos queremos que encuentre. Una vez seleccionados pulsamos abajo a la derecha en “Scan”, cuantos menos archivos sean más rápido será este escaneo. Las fotos ocupan bastante por lo que si quieres recuperar una foto borrada tendrás que tener un poco de paciencia, pero merece la pena.

Cuando el proceso finalice veremos las diferentes secciones que hemos seleccionado a la izquierda y los archivos recuperados aparecerán a la derecha. Podremos ver las miniaturas y comprobar que los archivos se pueden recuperar de forma completamente gratuita gracias a la versión de prueba de Joyoshare iPhone Data Recovery. Para recuperar nuestros archivos deberemos descargar la versión completa. Para guardar las fotos o archivos en nuestro ordenador tan solo debes seleccionar los que quieras recuperar en la zona derecha y pulsar abajo en “Recover”. Podrás elegir la carpeta en la que se recuperarán los archivos borrados de tu dispositivo o copia de seguridad.

Como hemos comentado más arriba, no importa qué dispositivo de Apple tengas o si tienes Windows o macOS, Joyoshare iPhone Data Recovery es compatible macOS desde 10.6 Mountain Lion hasta el actual 10.14 y con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP. En cuanto a los dispositivos compatibles tenemos soporte para prácticamente todos los dispositivos iOS, son compatibles los iPhone XS, XS Max, XR, X, 8, 7, 7s, 6s, 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5, 4s y 4 y para todos los iPad lanzados desde el iPad mini 2 en adelante.