Este es el pack que ha regalado Apple a los estudiantes que...

Este es el pack que ha regalado Apple a los estudiantes que asistirán a la WWDC 19

Apple ha regalado a los desarrolladores un completo pack con muchos regalos.

Compartir

La WWDC 19, uno de los eventos de Apple más especiales, está a punto de empezar y los desarrolladores que ha recogido su acreditación también se han llevado unos cuantos regalos por parte de Apple. Las becas a diferentes desarrolladores jóvenes que Apple ha concedido vienen con varios accesorios únicos para ellos de regalo.

Todos los regalos están basados en la WWDC de este año con dibujos idénticos a los de las invitaciones oficiales. Este año los desarrolladores han podido recoger junto a su acreditación una chaqueta reversible, un surtido de pins magnéticos con temática de Apple y una camiseta especial.

Kit especial de Apple por la WWDC

Estos kits son especiales y únicos, aunque hemos visto al menos diferentes colores. La chaqueta negra es reversible y en el interior tiene un gran número de esos iconos neon que hemos visto en todas las invitaciones y que decoran el McEnery Convention Center. Tenemos una en color azul y otra en color rojo, tal y como ha mostrado Paul Hudson en su cuenta de Twitter.

Otros desarrolladores también han compartido imágenes de estos regalos y gracias a ellos hemos podido ver como un Animoji del propio Tim Cook está escondido en alguna parte de la chaqueta.

Además de la chaqueta los desarrolladores cuentan con una camiseta especial con diversos emojis, como las de las invitaciones, y varios pines magnéticos entre los que tenemos más iconos, a Tim Cook, el logo de Apple o el clásico hello.

Sin duda estos afortunados desarrolladores disfrutarán como nadie de esta WWDC 19, nosotros nos conformamos con poder seguir todas las novedades desde casa en directo.