La WWDC 19 podrá seguirse en directo en algunas Apple Store seleccionadas

    Si tienes suerte quizás alguna de las Apple Store que tienes cerca retransmite la WWDC 19.

    Esta tarde tenemos uno de los eventos más importantes del año para Apple y la compañía no quiere que nadie se lo pierda. En la keynote de Apple veremos las nuevas actualizaciones que llegarán a todos los dispositivos de la manzana como iOS 13, watchOS 6 o macOS 10.15.

    El evento podrá seguirse online gracias al streaming oficial que Apple hará desde su web y su app oficial, podrás seguirlo desde cualquier dispositivo. Pero lo que no sabíamos hasta ahora es que este evento también se retransmitirá en algunas Apple Store a lo largo del mundo.

    Las Apple Store retransmitirán la WWDC

    Se trata de una tradición iniciada hace un año y que Apple va a continuar en el día de hoy. Sin embargo es muy difícil saber qué Apple Store retransmitirán en directo la conferencia inaugural de la WWDC 19. Aunque desde 9to5mac nos dejan algunas claves.

    Te puede interesar | Todo lo que esperamos que Apple presente en la WWDC 19

    Si entramos en la web de “Today at Apple”, la compañía programa diferentes eventos y talleres para todos los usuarios completamente gratuitos. Si la franja horaria en la que se iniciará la conferencia esta vacía es muy probable que esa tienda retransmita en directo la conferencia.

    Otra de las pistas es la gran pantalla que se ha instalado en muchas de estas Apple Store. El evento solo se retransmitirá en las tiendas de Apple que tengan esta gran pantalla en la que se realizan estas sesiones.

    Si no vives cerca de ninguna de estas tiendas podrás seguir el evento en directo de muchas formas. Puedes hacerlo directamente en tu dispositivo, pero también puedes pasarte por aquí a eso de las 19:00 horas en España ya que publicaremos todas las novedades que Apple presente hoy en cuanto la compañía las desvele sobre el escenario del McEnery Convention Center de San José.