Estas son las apps y juegos ganadoras de los Design Awards de...

Estas son las apps y juegos ganadoras de los Design Awards de Apple

Design Awards de Apple han premiado a estas 9 aplicaciones y juegos.

Compartir

Como cada año después de la conferencia inaugural de la WWDC Apple publica la lista con las mejores apps y juegos de la App Store siguiendo sus criterios. La WWDC no es solo un lugar en el que ver nuevos sistemas operativos como iOS 13, iPadOS o watchOS 6, también es un lugar para premiar a los desarrolladores.

Apple concede los llamados Apple Design Awards tras el evento y este año tenemos muchas apps y juegos increíbles. A continuación tienes la lista con los 9 ganadores de este año.

Apple Design Awards 2019

La propia Apple ha oficializado a través de su web a los ganadores de sus clásicos Apple Design Awards y estas son las apps y juegos premiados:

Ordia

Un juego de plataformas al que podremos jugar con un solo dedo de la desarrolladora Loju LTD afincada en Inglaterra. Apple destaca que “combina jugabilidad simple y bonitas animaciones“.

Flow by Moleskine

Una aplicación de toma de notas práctica e ingeniosa de la que Apple ha querido destacar “su funcionalidad y elegante diseño”. Una app desarrollada por Moleskine Srl en Italia.

The Gardens Between

Un juego que también está disponible para Mac además de para iOS en el que emprenderemos un bonito viaje cargado de aventuras. “Es un juego surrealista en el que controlas el paso del tiempo en vez de personajes” y está desarrollado por The Voxel Agents en Australia.

Asphalt 9: Legends

Desarrollado por Gameloft en Francia no necesita mucha presentación, uno de los mejores juegos de coches para iPhone o iPad que podemos descargar.

Pixelmator Photo

Desarrollado por el equipo de de Pixelmator en Lituania es una de las mejores apps de fotografía de la App Store, “impresionante potencia de edición en una interfaz hermosa y despejada”.

ELOH

Un juego de rompecabezas tranquilo para ayudarte a relajarte que Apple describe como “un raro juego de puzzles”, Se ha desarrollado en Austria de la mano de Broken Rules.

Butterfly iQ — Ultrasound

Una app que junto al accesorio adecuado se convierte en un ecógrafo de ultrasonidos, aprobada por numerosas instituciones medicas esta desarrollada por Butterfly Network en Estados Uniidos.

Thumper: Pocket Edition

Desarrollada en Estados Unidos por Drool LLC, a ritmo de heavy metal este juego hará que vayas a toda velocidad por un minuto repleto de brillantes efectos visuales eléctricos y adrenalina.

HomeCourt – The Basketball App

Una app de la que ya vimos una presentación en una keynote de Apple que promete revolucionar el baloncesto con inteligencia artificial. Esta app ha sido desarrollada en Estados Unidos por NEX Team Inc.

Estas son las apps ganadoras seleccionadas por Apple este año, Apple no solo se centra en las funcionalidades de las apps sino que el diseño es algo que también debe sobresalir.