Descarga los fondos de pantalla de iOS 13 en tu iPhone

Descarga los fondos de pantalla de iOS 13 en tu iPhone

Aquí tienes los nuevos wallpapers de iOS 13 y de iPadOS.

Compartir

Ayer Apple presentó muchas novedades, entre ellas iOS 13 y el nuevo iPadOS. Ambos sistemas se separan por primera vez y eso es una buena noticia para el iPad, aunque en el fondo sigan siendo muy similares. El nuevo iOS 13 seguramente incluya un gran número de sorpresas que iremos descubriendo durante las próximas horas gracias a la primera beta que ya puedes instalar, eso sí, siempre que tengas con un dispositivo compatible con iOS 13.

Entre estas novedades tenemos nuevos fondos de pantalla, un total de 8, que trabajarán codo con codo con el nuevo modo oscuro atenuándose cuando lo actives. Si quieres descargar los fondos de pantalla de iOS 13 y de iPadOS mantén pulsada la imagen y toca en la opción Guardar imagen. El wallpaper de iOS 13 se guardará en la app Fotos y ya podrás utilizarlo como fondo de pantalla.

Estos son los fondos de iSO 13 y iPadOS

Los chicos de 9to5mac han compartido estos geniales wallpapers de iOS 13 y iPadOS y ya puedes descargarlos para utilizarlos en tus dispositivos.

Como se puede apreciar hay dos versiones de cada fondo de pantalla de iOS 13 y iPadOS, básicamente una es más clara y otra más oscura. Dependiendo de si utilizarás el modo oscuro que viene incluido en iOS 13 y iPadOS o el modo tradicional.

Si quieres estar al día de todo lo que Apple presentó ayer no te pierdas nuestro resumen de la keynote inaugural de la WWDC 19 con todo lo que vimos en el día de ayer: iOS 13, iPadOS, watchOS 6 y muchas cosas más.

Si ten han gustado estos fondos de pantalla, quizás quieres hacer un recorrido por la historia de los wallpapers de iOS, ahora tendremos que añadir los de iOS 13 para así poder ver la evolución completa. Recuerda que iOS 13 y iPadOS se lanzarán después de verano, probablemente en el mes de septiembre.