Estos son todos los Mac compatibles con macOS Catalina

Estos son todos los Mac compatibles con macOS Catalina

Comprueba si tu Mac está entre los elegidos.

Compartir

Ayer se celebró la conferencia WWDC 2019 de Apple, la compañía presentó todas las novedades de software de sus últimas versiones de cada sistema operativo para iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Apple TV y Mac.

Antes de que se produjera el evento especial de Apple, los rumores barajaban un amplio abanico de nombres para la nueva versión de macOS. Se especulaba que Apple podía llamar al software macOS Mammoth, Skyline o Monterey, entre otros. Finalmente no fue así, y lo bautizaron como macOS Catalina 10.15.

Si quieres saber qué productos Mac serán compatibles con la nueva versión macOS Catalina 10.15 sigue leyendo la lista que compartiremos a continuación.

Te puede interesar | Cómo instalar la beta de iOS 13 y de iPadOS en tu iPhone o iPad

Lista de modelos de Mac compatibles con macOS 10.15

  • MacBook de 12 pulgadas
  • MacBook Air de 2012 y posteriores
  • MacBook Pro de 2012 y posteriores
  • Mac mini de 2012 y posteriores
  • iMac de 2012 y posteriores
  • Mac Pro de 2013 y posteriores
  • iMac Pro

Con macOS Catalina 10.15 llegarán muchas novedades a tu Mac: nuevas apps de Música, Podcasts y TV, actualizaciones en la interfaz de usuario de Fotos, una app de Recordatorios completamente renovada, la llegada de Tiempo de pantalla y mejoras en Safari.

En cuanto a iOS 13 y iPadOS, el nuevo sistema operativo para iPad, recientemente hemos compartido una lista de iPhone, iPad y iPod compatibles con dichas versiones. Desafortunadamente, modelos como el iPhone 5s, el iPhone 6, el iPhone 6 Plus, el iPad mini 2, el iPad mini 3 y el iPad Air de primera generación se quedan fuera y no podrán actualizar a la última versión que llegará en septiembre.

Haznos saber qué opinas sobre macOS Catalina 10.15 y sobre todas las novedades de software que presentó Apple durante el día de ayer en su WWDC en el apartado de comentarios y en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!