¿Quieres ver el nuevo Mac Pro de cerca? Apple te lo enseña...

¿Quieres ver el nuevo Mac Pro de cerca? Apple te lo enseña con realidad aumentada

Acércate al Mac Pro como si estuvieras en la WWDC gracias a la realidad aumentada.

Compartir

Ayer fue uno de esos días que Apple tiene marcados en el calendario, el inicio de la WWDC 19 nos trajo importante novedades relacionadas con los sistemas operativos de Apple y con los desarrolladores. La compañía mostró nuevas versiones de iOS 13, iPadOS, watchOS 6, macOS Catalina y tvOS 13. Pero además de todo esto también presentó un nuevo Mac Pro que estará disponible próximamente.

Este nuevo Mac Pro vuelve a sus orígenes, tanto en diseño como en opciones de ampliación y configuración, y se convierte en el verdadero Mac para profesionales que todos desearían tener. La fecha de lanzamiento todavía no ha sido desvelada, sin embargo ya puedes tener el Mac Pro en tu casa, lo único que necesitas en es un iPhone o un iPad y conexión a internet.

El nuevo Mac Pro en tu casa

Pero, ¿cómo es posible si aún no ha salido a la venta ni te vas a gastar el dinero que cuesta el nuevo Mac Pro? Muy fácil, gracias a la realidad aumentada. La realidad aumentada es algo en lo que Apple está invirtiendo mucho y en la keynote de ayer pudimos ver muchas novedades, por lo que esto no nos sorprende.

Te puede interesar | Descarga los fondos de pantalla de iOS 13 en tu iPhone

En la sección de la web de Apple dedicada al nuevo Mac Pro no solo podemos ver fotos y animaciones o características técnicas, también podemos ver el nuevo ordenador de Apple, el mas potente de su historia, en realidad aumentada en la mesa de nuestro escritorio.

Lo único que debemos hacer es acceder a la web de Apple relacionada con el Mac Pro desde un iPhone o iPad, bajar hasta la zona inferior y veremos una sección en la que Apple nos indica que veamos en nuevo Mac Pro en realidad aumentada en nuestro escritorio, pulsamos en “View in AR” y se nos abrirá la cámara.

Por defecto tendremos el Mac Pro para moverlo y girarlo para verlo desde cualquier ángulo, pero pulsando arriba en AR podremos tenerlo en nuestra casa y ver lo grande que es. Apple nos invita a realizar fotos y compartirlas.