Estos son todos los modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 6

Descubre su tu Apple Watch será compatible con watchOS 6.

Estos son todos los modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 6

Ayer tuvimos la presentación más importante del año para Apple, hasta que llegue la del iPhone XI en el mes de septiembre. En ella Apple presentó nuevas versiones de todos sus sistemas operativos y una vez finalizado el evento lanzó las primeras betas para los desarrolladores, la de iOS 13 y iPadOS ya la puedes instalar.

Una de las principales preocupaciones cada vez que Apple lanza nuevos sistemas operativos es la de las compatibilidades. Ya hemos visto como iOS 13 y iPadOS han dejado fuera a dispositivos importantes, sin embargo con watchOS Apple ha sido menos drástico, por lo que si tienes un Apple Watch estás de enhorabuena.

Compatibilidad de watchOS 6

El nuevo sistema operativo del Apple Watch llega con importantes mejoras entre las que tenemos nuevas esferas, una App Store dedicada, mayor independencia del iPhone y sí, una app de calculadora. Lo bueno para los usuarios es que nadie se ha quedado fuera de watchOS 6 ya que todos los dispositivos capaces de actualizar a watchOS 5 podrán hacerlo a la sexta versión.

Estos son todos los modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 6

Te puede interesar | Descarga los fondos de pantalla de iOS 13 en tu iPhone

Estos son los modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 6:

  • Apple Watch Series 1
  • Apple Watch Series 2
  • Apple Watch Series 3
  • Apple Watch Series 4

Como vemos, todos los Apple Watch excepto el original, ya que no era compatible con watchOS 5, podrán actualizarse a la nueva versión cuando Apple la publique después de verano por lo que casi todos los usuarios podrán disfrutar de las novedades.

Como vemos el Apple Watch es un dispositivo pensado para durar y el Apple Watch Series 1 recibirá su quinta actualización dentro de unos meses por lo que se actualizará durante muchos años. Este era uno de los miedos principales a la hora de comprar un Apple Watch, pero sin ninguna duda se trata de dispositivos muy duraderos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!