Estos son todos los vídeos que aparecieron en la WWDC 2019 de...

Estos son todos los vídeos que aparecieron en la WWDC 2019 de Apple

Así quiso sorprender al mundo la compañía de la manzana mordida.

Compartir

Ayer Apple presentó sus nuevas versiones de software para iOS, tvOS, watchOS y macOS. De hecho, hasta presentaron un nuevo sistema operativo especialmente diseñado para iPad.

Durante la conferencia WWDC de 2019 la compañía de la manzana mordida mostró algunos vídeos muy interesantes que explicaban el funcionamiento de algunas de las novedades más destacables del evento.

En este artículo compartiremos los 5 vídeos que Apple retransmitió en su WWDC de ayer, un resumen muy interesante por si te perdiste la conferencia.

Te puede interesar | WWDC 2019: todas las novedades sobre iOS 13, iPadOS, tvOS 13, watchOS 6 y macOS 10.15

Los vídeos de la WWDC 2019 de Apple

1. Buenas Noches Desarrolladores

Apple inició su WWDC 2019, como viene siendo habitual, con un original vídeo de presentación en el que quisieron destacar cómo los desarrolladores trabajan muy duro noche tras noche. Tras muchas horas en vela y con mucho esfuerzo, finalmente consiguen lo que querían. Apple lo define así: mientras el mundo duerme, tú sueñas.

2. Modo Oscuro de iOS 13

Uno de los vídeos más interesantes de la WWDC de 2019 es el vídeo que nos muestra la nueva funcionalidad Modo oscuro de iOS 13. Bajo el lema “ahora iOS vive en la oscuridad”, vemos cómo aplicaciones como Mapas, Notas, Mensajes, Apple Music o Calendario tienen ahora una interfaz de usuario opcional con tonalidades oscuras.

3. Tutorial de maquillaje de Memojis

Con iOS 13 y iPadOS ahora los usuarios tienen la posibilidad de utilizar muchos más elementos y accesorios para personalizar sus Memojis. Apple lo quiso explicar con un vídeo en el que podemos ver Memojis con maquillaje, nuevos sombreros, piercings y AirPods.

4. Control de Voz

La accesibilidad es muy importante para Apple en sus dispositivos. Y quisieron demostrarlo con una nueva función llamada Control de voz, está disponible tanto en iOS como Mac.

5. Nuevo Mac Pro

Y finalmente, un vídeo sobre el nuevo y potentísimo Mac Pro que brinda posibilidades prácticamente ilimitadas a los consumidores.