Estas son todas las nuevas esferas que llegan con watchOS 6

Estas son todas las nuevas esferas que llegan con watchOS 6

watchOS 6 llega con nuevas esferas para tu Apple Watch muy interesantes.

Compartir

La resaca de la keynote de la WWDC 19 todavía continua y los nuevos sistemas operativos siguen desvelando su diseño y sus mejoras. La posibilidad de instalar las betas de iOS 13, iPadOS, watchOS 6, macOS Catalina o tvOS hacen que muchos secretos que esconden salgan a la luz.

El sistema operativo del Apple Watch llegó con algunas mejoras importantes, como su exclusiva App Store, pero también renovó su diseño con nuevas esferas. Hoy vamos a repasar cada una de ellas para desvelar hasta el más mínimo detalle.

Así son las nuevas esferas de watchOS 6

Las nuevas esferas son lo primero que verás de watchOS 6 y seguro que los nuevos diseños te encantan, muchas de ellas además son muy personalizables.

California

Se trata de una esfera con un diseño clásico en la que podremos utilizar diferentes números como los clásicos números árabes, números romanos o números en hindi. Podemos personalizar si queremos ver un círculo o que se muestre a pantalla completa y tenemos varios colores: azul, negro y dos tipos de blanco.

Gradient

Una de las nuevas opciones más coloridas y simples aplicará un efecto gradiente que se alineará con la aguja de los minutos. Si la seleccionamos a pantalla completa no tendremos ninguna complicación disponible, sí estarán si usamos el diseño circular.

Numerals

Desde la primera versión de watchOS tenemos disponible una esfera XL con los números grandes, con watchOS 6 tenemos nuevas opciones. Hay mucha personalización disponible pudiendo mostrar solo la hora, la hora y los minutos, los segundos y muchas más opciones.

Solar Dial

Esta nueva esfera solar nos permite conocer en todo momento dónde está el Sol, incluso girando la corona digital podrás ver una bonita animación que avanzara o retrocederá. Tenemos hasta 5 complicaciones para personalizar la esfera.

Modular Compact

Con watchOS 6 llega una nueva esfera modular, esa esfera en la que cabe toda la información posible y que podemos personalizar a nuestro gusto con todo lo que necesitamos.

Estas son todas las nuevas esferas que llegarán a tu Apple Watch, si es compatible, con watchOS 6 después de verano. Recuerda que ya hablamos de todas las novedades de watchOS 6 en su momento y que este sistema independiza el Apple Watch del iPhone.