Vuelve el Applause a Barcelona, el congreso por excelencia para profesionales y...

Vuelve el Applause a Barcelona, el congreso por excelencia para profesionales y amantes de las apps

Una nueva edición del Applause llega a Barcelona con un especial enfoque hacia los videojuegos móviles.

Compartir

Cuando los usuarios entramos en la App Store, lo hacemos para dejarnos llevar y descargar apps o juegos que den algo o de vida a nuestro teléfono, y simplemente nos preocupamos de que todo funcione bien hasta que nuestro objetivo esté descargado. Sin embargo, los desarrolladores detrás de cada una de estas apps bien saben que no es tan sencillo. Hay montones de personas que hacen posible que podamos descubrir cada aplicación, y que podamos disfrutarlas. Para todos ellos, llega Applause.

El viernes 7 de junio, en el Hotel W Barcelona, y tras el éxito de pasados años, se celebrará la cuarta edición de Applause, el principal congreso sobre marketing para apps móviles. Un evento en el que se reunirán alrededor de 250 profesionales que compartirán sus experiencias y mostrarán las últimas tendencias en el sector. Todo ello, pensado para lograr que los desarrolladores puedan aprovechar al máximo las herramientas que permitirán que sus apps lleguen a lo más alto.

Desde las 8:30 de la mañana a las 23:00 de la noche, los asistentes a Applause podrán disfrutar de todo tipo de ponencias y actividades, que este año tendrán además un especial enfoque hacia los juegos. Y es que hablamos de la principal industria del entretenimiento, donde los juegos móviles cada vez van ganando más peso.

Y para poder aprovechar todo ese potencial, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de mesas redondas y presentaciones con participantes como Miquel Gil de Gameloft, Danika Wilkinson de Geneva Games o Aina Albesa y Mireia Rivero de Social Point. Todos ellos ofrecerán su visión sobre el mercado de aplicaciones del presente y el futuro en el que cualquier desarrollador puede hacerse un hueco con el enfoque adecuado.

Además, podréis hacer uso de una nueva app pensada para establecer conexiones durante el día que podrían ser de gran ayuda en el futuro. No en vano, estarán presentes invitados de algunas de las empresas más punteras del sector, como Google, Gameloft o IGG.

Te puede interesar | Está claro, la App Store sigue siendo mejor que Google Play Store en casi todos los aspectos

Desde la adquisición de usuarios a la retención de estos, pasando por el marketing de influencer y de contenidos o la analítica móvil, los principales temas de discusión tendrán su lugar en Applause. Y como todos los años, todos aquellos que estéis interesados en lograr que vuestra app pase de ser una más, a convertirse en tendencia, podéis comprar ya vuestra entrada desde la web oficial del evento organizado por TheTool, PickASO y AppsFlyer.