Apple lanza toda una serie de correas veraniegas para el Apple Watch

Apple lanza toda una serie de correas veraniegas para el Apple Watch

Llegan tres nuevos colores y la correa Edición Orgullo para apoyar la causa LGBTQ+

Compartir

Apple Watch

Durante la keynote del WWDC 2019, el evento anual para desarrolladores de Apple, la compañía presentó watchOS 6: la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch. Y con su llegada pudimos ver algunas mejoras importantes, como su exclusiva App Store y nuevas apps destinadas a salud.

Pero, también conocimos el diseño de las nuevas esferas que llegarán este verano con la nueva versión y que prometen aumentar la personalización que los usuarios pueden darle a sus Apple Watch, entre ellas California, Gradient y Numerals, entre otras.

Sin embargo, el gigante tecnológico lanzó también el lunes toda una serie de correas veraniegas para su reloj inteligente, incluida la nueva versión Pride Edition Sport Loop que combina con la nueva esfera del reloj Pride Edition.

Estas son las nuevas correas del Apple Watch que llegarán este verano

Apple ha puesta a la venta una nueva serie de correas para su Apple Watch Series 4 junto con el lanzamiento de la beta de watchOS 6. A todas ellas, deportivas en su mayoría, podemos observarlas en su tienda online.

Específicamente, hay tres nuevos colores para este verano para las correas Sport Band y Sport Loop: el amarillo canario, el azul aciano o azulejo y el rosa pitaya.

Cada una de ellas mantiene el precio que las del mismo modelo. Es decir, unos 59 euros por cada una. Y, además, cada una de ellas está disponible en tamaños de 40 mm y 44 mm, por lo que funcionarán con todos los modelos del Apple Watch, hasta el modelo original.

Correa Loop deportiva Edición Orgullo

Correa Loop deportiva Edición Orgullo | Apple Store España

Por otra parte, con esta nueva serie de correas, Apple pone a la venta una versión especial de su correa Loop deportiva: la Edición Orgullo o Pride Edition, disponible para apoyar a varias organizaciones del colectivo LGBTQ+, como el Proyecto Trevor o el Centro Nacional para la Igualdad de Transgéneros, entre otras.

La idea del gigante tecnológico es que parte del precio de venta de cada correa Edición Orgullo se destine a la lucha por los derechos del colectivo LGBT+, tal y como lo detalla un comunicado de prensa oficial de la compañía.

Correa deportiva en color pitaya | Apple Store España

Correa deportiva amarillo canario | Apple Store España

Correa deportiva azul aciano | Apple Store España

En lo que refiere a sus características, está fabricada en Nailon trenzado y cuenta con los colores de la bandera del arcoíris, representativa de ese colectivo. Llega al mismo precio que las anteriores, es decir, unos 59 euros y puede comprarse en el Apple Store.