La Apple Store del Passeig de Gràcia de Barcelona abrirá de nuevo...

La Apple Store del Passeig de Gràcia de Barcelona abrirá de nuevo sus puertas el 20 de junio

Será la segunda Apple Store del país en contar con el nuevo diseño de arquitectura.

Compartir

Apple tiene planes muy interesantes para España. Concretamente para la ciudad de Barcelona. Recordemos que el día 10 de febrero la compañía cerró la Apple Store del Passeig de Gràcia por remodelaciones. La reforma consiste en modernizar sus interiores con un diseño arquitectónico más minimalista aún si cabe.

Y no es la primera vez que lo hacen. En 2018 ya renovaron por completo la otra Apple Store situada en Barcelona, Apple La Maquinista. Así pues, la tienda oficial de Apple del Passeig de Gràcia se convertirá en la segunda Apple Store modernizada de España. Y, al parecer, su reapertura se efectuará el día 20 de junio.

La reforma incorporará nuevos elementos a los interiores de la Apple Store, así como un gigantesco panel LED en el que se mostrarán vídeos promocionales, Photo Walks, Art Walks y otras renovaciones para las sesiones Today at Apple.

Te puede interesar | Today at Apple: la campaña publicitaria de Apple que no deja de ganar premios

La renovada Apple Store del Passeig de Grácia en Barcelona

Es interesante recordar que, recientemente, Apple colaboró con el Museo de la Fundació Joan Miró para celebrar unas sesiones especiales Today at Apple. Una asociación que durará dos meses desde el día 27 de abril y que brinda un programa muy divertido y educativo que fomenta la creatividad, especialmente entre los más jóvenes.

Como muy bien indican en 9to5mac estas sesiones se habrían llevado a cabo en la Apple Store del Passeig de Gràcia, pero al estar cerrada hubo que optar por una alternativa. Los nuevos elementos en los interiores de su Apple Store traerá nuevas energías a los consumidores y les animará a quedarse más tiempo probando productos o, simplemente, pasando el rato. La próxima de la lista es la Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid, cuya planta superior actualmente está en fase de renovación aunque las puertas de la tienda siguen abiertas al público.