Los fondos de pantalla recomendados de esta semana están relacionados con el...

Los fondos de pantalla recomendados de esta semana están relacionados con el nuevo Mac Pro

El Mac Pro y su peculiar diseño quedan genial como fondo de pantalla.

Compartir

Se termina una semana muy importante para Apple en la que hemos visto muchísimas novedades relacionadas con los nuevos sistemas operativos, pero en la keynote del pasado lunes Apple también presentó un nuevo Mac Pro. Este nuevo ordenador tiene un diseño muy peculiar y también cuenta con un fondo de pantalla realmente atractivo perfecto para tu iPhone.

Por ese motivo esta semana os recomendamos descargar el fondo de pantalla del Mac Pro y otros dos fondos que los chicos de iSpazio han creado y que también son geniales. Además si quieres descargar los nuevos wallpapers de iOS 13 te recomendamos que te pases por aquí, tienes 8 fabulosos fondos de pantalla.

Cómo descargar y poner un nuevo wallpaper en tu iPhone

Antes de mostraros los fondos os contamos cómo descargarlos a máxima calidad en vuestro iPhone, no te preocupes que es muy fácil. Debajo de cada fondo tienes un enlace, tan solo debes pulsar en “Descargar a máxima calidad”, se abrirá el wallpaper en una nueva pestaña. Ahora mantén pulsada la pantalla y pulsa en “Guardar imagen”, se guardará en al app Fotos.

Para cambiar el fondo de pantalla del iPhone debes dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que prefieras, tanto para la pantalla de bloqueo o para la de inicio. Otra opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono compartir de abajo a la izquierda y después en el botón de abajo llamado Fondo de pantalla.

Fondos de pantalla del Mac Pro

Esta selección de fondos del Mac Pro queda genial en el iPhone, unos muy wallpapers originales que tienes que descargar.

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Si te han gustado no te olvides pasarte por otras recomendaciones como los fondos animados de la WWDC 19, fondos de de Los vengadores, de Juego de Tronos o de Disney, la semana que viene volveremos con más más.