El Pixel 4 de Google tendría un saliente cuadrado en la cámara...

El Pixel 4 de Google tendría un saliente cuadrado en la cámara como el iPhone XI

Fotos del Pixel 4 de Google muestran un saliente cuadrado para la cámara al estilo del iPhone XI.

Compartir

Llevamos muchas semanas con rumores importantes sobre el iPhone XI, la semana de la WWDC nos ha dado un ligero respiro pero seguro que próximamente aparece nueva información. Aunque sobre el nuevo iPhone no tengamos más datos, hoy han aparecido unas supuestas imágenes del próximo terminal de Google: el Pixel 4.

Aunque los Pixel no sean unos dispositivos con grandes ventas, parece que Google cada vez se esfuerza más en que vean a sus dispositivos como los “iPhone de Android”. Hemos visto varios anuncios de la compañía comparándose con el iPhone y si estas imágenes son reales parece que el Pixel 4 y el iPhone XI se parecerán más de lo que creíamos.

El saliente cuadrado esta de moda

Según ha publicado el conocido filtrador OnLeaks, el nuevo Pixel 4 contará con un saliente cuadrado muy similar al que hemos visto en anteriores filtraciones sobre el iPhone XI. Sin embargo este módulo del Pixel 4 podría tener dos o tres cámaras, de momento no se sabe.

Además de esto OnLeaks desvela que es posible que el Pixel 4 mantenga su actual notch tan feo e incorpore un sensor de huellas bajo la pantalla o un módulo de desbloqueo facial en 3D al estilo Face ID.

Son muchos los usuarios que han criticado este diseño cuadrado de la cámara y ahora vemos que Apple no va a ser la única en lanzarlo. El iPhone XI contará con un saliente cuadrado para alojar los tres nuevos sensores y el nuevo iPhone XR hará lo mismo para situar sus dos cámaras traseras.

Te puede interesar | Todos critican la cámara del iPhone XI, como criticaron la del iPhone X o el iPhone 4

Parece que este año la cámara cuadrada será una moda que sigan muchos dispositivos, entre ellos los smartphones estrella de iOS y de Android. En teoría Apple se adelantaría unas semanas con el lanzamiento del iPhone XI si todo sigue la línea de anteriores años.