El nuevo iPad Pro a precio de locura por tiempo limitado

Más de 200 euros de descuento en el nuevo iPad Pro.

El nuevo iPad Pro a precio de locura por tiempo limitado

Cuando Apple presentó en nuevo iPad Pro todos quedamos enamorados de su diseño, sin embargo el nuevo dispositivo es todavía más impresionante por dentro gracias al procesador A12X de Apple, probablemente el mejor procesador para dispositivos móviles que se ha fabricado nunca.

Todas estas novedades tienen un precio, el nuevo iPad Pro cuesta en la Apple Store 879 euros, un precio que no todos están dispuestos a pagar. Pero, ¿y si costara más de 200 euros menos? Sin ninguna duda sería una compra segura, sobre todo ahora que con iPadOS el tablet de Apple será más parecido a un ordenador que nunca antes.

Afortunadamente hay ofertas puntuales y por tiempo limitado que nos permiten hacernos con dispositivos de Apple con descuentos increíbles, como hoy que puedes comprar el nuevo iPad Pro por solo 671 euros.

Más de 200 euros de descuento en el nuevo iPad Pro

Descuentos como estos no se ven muy a menudo en dispositivos Apple y todo es gracias a un código promocional especial que tiene eBay. Gracias a este código te ahorrarás 50 euros extra en el iPad Pro para conseguir un descuento total de 208 euros. Simplemente añádelo a la cesta y aplica el código descuento de abajo antes de finalizar el pago.

El nuevo iPad Pro a precio de locura por tiempo limitado

El modelo concreto es el iPad Pro en color Gris espacial y con 64 GB de memoria interna. Un modelo potente que te durará muchísimos años, con un diseño exquisito y con Face ID.

  • Precio oficial: 879 euros.
  • Precio con descuento hoy: 671 euros.
  • Código descuento: PILLALO10.

Comprar iPad Pro

Características del nuevo iPad Pro

El nuevo modelo de Apple es el iPad mas avanzado, bonito y potente que nunca se ha fabricado, estas son sus principales características:

  • Chip A12X Bionic con Neural Engine
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Cámara trasera de 12 Mpx y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx
  • Cuatro altavoces con sonido estéreo más amplio
  • Wi-Fi 802.11ac
  • Hasta 10 horas de autonomía
  • Conector USB-C para cargar y conectar accesorios
  • 64 GB de memoria y 4 GB de RAM.

Sin duda es un dispositivo muy recomendable y a un precio como este mucho más, ofertas como esta son difíciles de ver y hay que aprovecharlas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!