IKEA trollea a Apple con el anuncio de su rallador de queso y el Mac Pro

IKEA ha querido bromear también con el parecido del Mac Pro a un rallador de queso.

IKEA trollea a Apple con el anuncio de su rallador de queso y el Mac Pro

Apple presentó hace poco más de una semana el nuevo Mac Pro en la WWDC 19 junto con un montón de novedades. Una de las principales bromas sobre este nuevo y potente ordenador es su diseño, que muchos asemejan con un rallador de queso.

El nuevo ordenador de Apple es el dispositivo más potente que jamás haya fabricado la compañía de Cupertino, y el mas caro también. Si diseño en aluminio cuenta con unos agujeros en la parte delantera y trasera para favorecer la ventilación.

Estos agujeros redondos son muy similares a los de un rallador de queso y el Mac Pro se ha convertido en objeto de burlas durante estos días hasta tal punto que la propia IKEA ha querido apuntarse con su nuevo anuncio.

IKEA trollea a Apple con el anuncio de su rallador de queso y el Mac Pro

"Diseñado para manzanas"

La broma de IKEA en su anuncio es sutil pero directa, muestran el rallador que venden en su tienda con un eslogan que dice: "Designed for apples", en clara alusión al nuevo dispositivo de la compañía de la manzana mordida.

IKEA trollea a Apple con el anuncio de su rallador de queso y el Mac Pro

Te puede interesar | ¿Quieres ver el nuevo Mac Pro de cerca? Apple te lo enseña con realidad aumentada

Otro de los detalles del anuncio que hacen una clara referencia a Apple y sus productos es la "i" minúscula delante de la descripción del producto: iDEALISK, que significa ideal en sueco. Hay que reconocer que han sabido estar muy rápidos.

Durante la presentación de la WWDC del pasado 3 de junio, Apple presentó un nuevo Mac Pro modular con muchísimas características que los usuarios más profesionales han estado reclamando en los últimos años. El diseño recuerda al clásico Mac Pro que se vendía antes del actual que es un cilindro negro y brillante.

Este Mac Pro también tuvo su buena ración de bromas en su momento y muchos lo asociaban a una papelera, eso sí, muy cara. No podemos negarlo, el nuevo Mac Pro de Apple parece un rallador de queso, pero como fondo de pantalla queda espectacular.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!