El sucesor del iPhone XR podría tener, todavía, más batería

El sucesor del iPhone XR podría tener, todavía, más batería

Más batería para el nuevo iPhone XR, hasta un 5% más.

Compartir

Llevábamos varias semanas eclipsados por iOS 13 y la WWDC 19 y los rumores sobre los nuevos iPhone de 2019 habían desaparecido, hasta hoy. Un nuevo rumor indica que la batería del sucesor del iPhone XR que veremos este año sería hasta aun 5% más grande en cuanto a capacidad.

Mucho se ha hablado sobre el nuevo iPhone XR que Apple está preparando y de momento sabemos que tendrá un doble sensor en la cámara trasera en un saliente cuadrado, sí como el que se espera que tenga el iPhone XI. Además de esto sabemos que llegará en dos nuevos colores: verde y lavanda.

Más batería para un dispositivo con excelente capacidad

Uno de los puntos fuertes del iPhone XR es la capacidad de su batería, es el iPhone que más dura sin ningún tipo de dudas. Este año Apple tiene planeado mejorar la batería de sus nuevos iPhone, no es algo que no hubiéramos oído antes, pero ahora se han filtrado nuevos datos.

Te puede interesar | Se filtra una funda del nuevo iPhone XR con dos cámaras traseras

Según la información que ha desvelado TheElec, la producción en masa de la nueva batería del iphine XR ya ha comenzado en China y la capacidad de esta ha aumentado un 5%:

  • Capacidad batería iPhone XR: 2.942 mAH.
  • Capacidad batería nuevo iPhone XR: 3.110 mAH.

Se estima que el iPhone XR cuenta con una duración de batería que le otorga 15 horas de navegación por internet o 25 horas en conversación. En caso de que estas cifras suban un 5% tendríamos unas 15,75 horas de navegación por internet y unas 26,3 de tiempo de duración en conversación.

Sin duda es una mejora interesante para el iPhone con más duración de batería que Apple ha fabricado. Además, esta información también asegura que el iPhone XI y el iPhone XI Max también mejorarán sustancialmente su batería lo que permitirá incorporar funciones como la carga inalámbrica reversible.