Apple registra 7 nuevos MacBooks en Eurasia

Apple registra 7 nuevos MacBooks en Eurasia

Veremos nuevos modelos de MacBook este año, solo falta saber cuáles.

Compartir

MacBook Pro concepto

Cada vez que Apple quiere lanzar un dispositivo este debe registrarse en las bases de datos de diferentes comisiones a lo largo y ancho del globo. Sin embargo algunas de estas comisiones guardan el secreto mejor que otras, no es el caso de la Comisión Económica Euroasiática que siempre nos suele dar el chivatazo de nuevos dispositivos de la manzana.

Hace apenas unas semanas Apple registraba sus nuevos modelos de iPhone de 2019, es decir el iPhone XI, iPhone XI Max y el nuevo iPhone XR, ahora la comisión ha desvelado que la compañía de la manzana también está preparando nuevos modelos de MacBook, hasta 7 nuevos dispositivos.

7 nuevos modelos de MacBook que veremos en ¿octubre?

Según ha podido saber MacRumors, Apple ha registrado siete modelos de Mac inéditos en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia, sus nombres son A2141, A2147, A2158, A2159, A2179, A2182 y A2251. Los siete modelos parecen ser MacBooks, ya que se describen como ordenadores “portátiles”.

Te puede interesar | Los nuevos portátiles de Samsung, ¿una copia de los MacBook Pro?

El principal modelo que podría actualizarse es el MacBook de 12 pulgadas, ya que se actualizó por última vez en junio de 2017. Una pequeña actualización del MacBook Air también es plausible, aunque el actual modelo se lanzó en octubre de 2018.

También se han escuchado rumores importantes sobre una renovación profunda de los MacBook Pro con un nuevo modelo con pantalla más grande, por lo que realmente Apple podría actualizar casi cualquier modelo de MacBook de los que tiene en el mercado.

En caso de que se renueven en MacBook de 12 pulgadas o el MacBook Air no parece que vaya a haber un rediseño importante, simplemente una pequeña actualización de componentes internos. Todavía no parece probable que Apple lance sus rumoreados MacBook con procesadores ARM que deberían llegar más adelante.