Esta es la nueva y espectacular Apple Store que se abrirá el...

Esta es la nueva y espectacular Apple Store que se abrirá el sábado en Taipei

Su diseño es espectacular.

Compartir

El día 15 de junio se procederá a la apertura de una nueva Apple Store en Taipei, Taiwán. Será la segunda tienda oficial del país y la primera en la isla de Taipei. La tienda se abrirá en el barrio de Xinyi.

Pero antes de su apertura del próximo sábado, Apple nos ha ofrecido una previsualización sobre cómo será esta Apple Store. Conocemos nuevos detalles sobre su diseño y lo que representará para los residentes y visitantes de la isla de Taipei.

Te puede interesar | Un diseñador de Apple Store quiere reconstruir la catedral de Notre Dame con una cubierta y aguja de cristal

La nueva Apple Store de Taipei

La tienda oficial de Apple en el barrio de Xinyi ofrecerá los mismos productos y servicios que la otra tienda ya existente en el país. Pero las ambiciones de esta nueva Apple Store están a otro nivel.

La tienda tiene un piso superior con paredes de cristal con un pequeño espacio interior al aire con árboles y plantas. En la parte de arriba tiene un tejado totalmente plano y cuenta con unas bonitas escaleras de estilo minimalista que dan a un piso subterráneo.

En la planta baja la Apple Store de Taipei está enfocada a la creatividad. Hay asientos, árboles, un techo de madera y un gran panel LED para la reproducción de vídeos promocionales.

La Apple Store de Xinyi A13 abrirá el próximo sábado, día 15 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana. Desde la apertura de la otra tienda oficial en la región hace casi dos años, la Apple Store Taipei 101, ha recibido hasta 4 millones de personas. Además, la cantante Eve Ai realizará una actuación durante el evento de apertura de esta moderna y espectacular Apple Store de Taipei en Taiwán. ¿Qué te parece su diseño, te gusta?