Estas son las apps gratis por tiempo limitado de hoy para iPhone...

Estas son las apps gratis por tiempo limitado de hoy para iPhone y iPad

Compartir
apps

¡Ay…! Qué haríamos a día de hoy sin aplicaciones, ¿verdad? Las utilizamos para todo: enviar mensajes, editar fotografías, llevar nuestras finanzas, leer noticias de actualidad…

Pero, desafortunadamente, muchas de las mejores aplicaciones de la App Store de iOS tienen un precio excesivamente elevado. Es por ello que desde iPadízate queremos ayudarte a descubrir algunas apps que están de oferta y están disponibles por tiempo limitado totalmente gratis.

Recuerda, en esta lista encontrarás aplicaciones que estarán gratis durante el día de hoy. Quizá mañana también. Pero muy pronto volverán a tener su precio habitual así que aprovecha la oferta y descarga tus favoritas cuanto antes. ¡A por ellas!

Te puede interesar | ¿Qué necesita el nuevo iPad Pro (2018) para ser perfecto?

Apps gratis para iPhone y iPad – 13 de junio

Counter Combat Multiplayer Fps

Counter Combat Strike es un juego al más puro estilo “Counter Strike” en el que podrás formar equipo junto a otros jugadores para desactivar la bomba de los terroristas. Hay tres modos de juego, gráficos aceptables y las armas más populares.

Fingerprint Album

Tal y como su propio nombre indica, esta aplicación te permitirá proteger con contraseña todos tus archivos de vídeo y de fotografía. Además podrás encriptar tus archivos mediante Touch ID.

Spher – All Social Media Apps In One App Free

Spher es una aplicación que presume de contener todas las redes sociales en un solo lugar: Twitter, Instagram, Facebook, Dropbox, Tumblr y un largo etcétera.

Scan My Document – PDF Scanner

Scan My Document es una app ideal para escanear tus documentos PDF. Es muy facil de usar y tiene una serie de herramientas que te ayudarán a escanear documentos con un resultado fantástico.

Y aquí finaliza nuestra recopilación de apps gratis para iPhone y iPad de hoy, día 13 de junio de 2019. Recuerda, son gratis por tiempo limitado, así que… ¡a por ellas!