El iPhone XR y los AirPods a precio increíble por tiempo limitado

Una oferta increíble en dos de los dispositivos más recomendados de Apple.

El iPhone XR y los AirPods a precio increíble por tiempo limitado

Últimamente estamos viendo muchas ofertas en dispositivos de Apple, algo que antes no era tan habitual, al menos en nuestro país, pero nosotros encantados. Hoy os traemos dos ofertas muy ingresases para hacerte con el iPhone XR y los AirPods a un precio de escándalo.

Se trata de dos de los dispositivos más recomendados de Apple, con el iPhone XR te llevas toda la potencia posible en un dispositivo con una pantalla hasta los bordes, con Face ID y con la mejor duración de batería de un iPhone. En cuanto a los AirPods, se trata de los auriculares inalámbricos más populares del mundo.

iPhone XR por 699 euros

El iPhone XR es una auténtica maravilla y con descuentos como este se hace muy difícil no situarlo como el mejor iPhone que puedes comprar este año. Gracias a un código exclusivo podrás hacerte con él por menos de 700 euros, 160 euros de descuento respecto a su precio oficial.

  • Precio oficial en la Apple Store: 859 euros.
  • Precio con descuento por tiempo limitado: 699 euros.
  • Código descuento: PILLALO10

iPhone XR varios colores

Si queres hacerte con él deberías darte prisa ya que las unidades son limitadas y el código descuento caducará próximamente. Tan solo añade el iPhone XR que más te guste al carrito y pon el código de descuento antes de verificar el pago.

AirPods por 132 euros

Y qué mejor que acompañar tu nuevo iPhone XR con unos AirPods, los mejores auriculares 100% inalámbricos del mundo. Podrás hacerte con el iPhone XR y los AirPods por menos de los que te costaría un iPhone XR en la Apple Store. Pero si ya tienes iPhone, también podrás hacerte con los AirPods por solo 132 euros. De nuevo tendremos que aplicar un código descuento para conseguir el mejor precio.

El iPhone XR y los AirPods a precio increíble por tiempo limitado

  • Precio AirPods con descuento por tiempo limitado: 132,05 euros.
  • Código descuento: PARATECH
  • Comprar AirPods

Se trata de dos grandes ofertas que no puedes dejar escapar, no suelen durar mucho ya que las unidades son limitadas y a las pocas horas dejan de estar disponible por lo que te aconsejamos comprarlos cuanto antes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!