Vuelven a aparecer nuevas fundas del iPhone XI

Vuelven a aparecer nuevas fundas del iPhone XI

El diseño del iPhone XI parece confirmado y vuelven a aparecer nuevas fundas.

Compartir

La resaca de la WWDC 19 está llegando a su fin y los rumores sobre los nuevos dispositivos de Apple vuelven a ser los protagonistas. Sobre el iPhone XI, o como al final se termine llamando, hemos escuchado muchos tipos de rumores pero en las últimas semanas parece que todo está bastante más claro, al menos en cuanto al diseño trasero.

Apple va a añadir un tercer sensor al iPhone XI que probablemente sea un gran angular para así dar nuevas posibilidades, imaginamos que lo implementaran al estilo Apple, es decir, con nuevas funciones para la cámara. Las tres cámaras traseras estarán colocadas en triángulo en un saliente cuadrado en la zona superior izquierda del iPhone, algo que nuevas fundas se han encargado de volver a confirmar.

Nuevas fundas del iPhone XI

En el mundo de las filtraciones de Apple tenemos tres o cuatro importantes filtradores y uno de ellos es Ben Geskin. El conocido diseñador y filtrador acaba de publicar una imagen en la que se aprecian nuevas fundas, tanto del iPhone XI como del sucesor del iPhone XR.

Como se puede apreciar el iPhone XI tendrá tres cámaras traseras, vemos tres agujeros además del flash, y el nuevo iPhone XR tendrá dos, tal y como se había rumoreado últimamente. Los dos dispositivos utilizarán este saliente cuadrado en la parte trasera.

Si hay algo que sorprende especialmente este año es en lo grandes que parecen ser los sensores de las cámaras, normalmente este agujero que dejan las fundas es más pequeño. Esto podría ser sin duda una gran noticia ya que un sensor más grande podría ser mucho más luminoso y tomar fotografías increíbles.

Últimamente una de las características más importantes de cada nuevo smartphone que sale al mercado es la cámara, cada dispositivo supera al anterior y este nuevo iPhone XI apunta muy alto.