Viernes de apps gratis, descárgalas en tu iPhone y iPad

Viernes de apps gratis, descárgalas en tu iPhone y iPad

Están de oferta por tiempo limitado.

Compartir

Apple, en asociación con los desarrolladores, ofrece toda clase de promociones basadas en aplicaciones con descuento y gratis de iOS. Estas promociones, habitualmente, están disponibles por tiempo limitado. Es decir, pronto volverán a tener su precio original.

Y aquí es donde entramos nosotros, que nos encargamos de buscar día a día las aplicaciones gratuitas más interesantes de la App Store de iOS para recomendártelas en esta selección. Y hoy, viernes 14 de junio no será la excepción. Llegamos con una muy buena lista de apps gratis para iPhone y iPad que estamos seguros de que te van a encantar.

Hoy hemos recopilado una gran selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch en la App Store de iOS. ¿Te las vas a perder? ¡A por ellas!

Te puede interesar | Nuevo iPad Pro de tercera generación: análisis tras 30 días de uso

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch – 14 de junio

Unicorn Cafe

Unicorn Cafe es un divertido juego en el que tendrás que entregar los pedidos en una cafetería tan rápido como puedas a tus clientes.

Calendarium – About this Day

Una aplicación de calendario que, además de ofrecer las funciones normales, también te contará qué eventos importantes han sucedido en la historia de la humanidad.

Drop Flop!

Drop Flop! es un juego de habilidad en el que tendrás que presionar sobre la pantalla para dejar caer una pelota y cazarla. Tus reflejos serán de vital importancia.

Color Accent

Esta es una aplicación de edición fotográfica especialmente diseñada para resaltar ciertos colores de una imagen. Es muy fácil de utilizar y todo se ejecuta de forma automática, solamente deberás seleccionar el color que quieras destacar y elegir el efecto o si deseas que el resto de la imagen sea en blanco y negro.

Tweety Pro Widgets

Un cliente para Twitter que te proporcionará una serie de widgets para la red social.