iPhone XI: se filtra su fecha de lanzamiento aproximada

Una filtración nos muestra el calendario de lanzamiento de los iPhone de 2019.

iPhone XI: se filtra su fecha de lanzamiento aproximada
Concepto de Hassan Kaymak de ConceptsiPhone

En las últimas semanas hemos visto muchos rumores que nos han confirmado casi por completo el diseño del nuevo iPhone XI de este año. Aunque el nombre no terminamos de tenerlo claro, y da para un debate aparte, una filtración de una compañía de telefonía americana podría habernos dado la pista definitiva para saber cuándo se lanzará los iPhone XI y iPhone XR 2.

En los últimos años Apple está siguiendo unas mismas pautas a la hora de presentar y lanzar sus nuevos iPhone por los que no es difícil calcular cuándo se lanzaran exactamente los iPhone de 2019. Sin embargo una hoja filtrada de lanzamientos de Verizon nos lo pone mucho más fácil.

Los iPhone de 2019 se lanzarán el 20 de septiembre

Seguro que conoces a OnLeaks, un famoso filtrador que entre otras muchas cosas nos ha mostrado el diseño final el iPhone XI. Ahora ha podido acceder a un calendario de lanzamiento que manejan en Verizon, una compañía de telefonía estadounidense.

iPhone XI: se filtra su fecha de lanzamiento aproximada

Como se puede apreciar el lanzamiento del iPhone XI esta programado para la segunda mitad del es de septiembre, algo que no nos sorprende para nada. Estas han sido las fechas de lanzamiento de los últimos dispositivos de Apple, el iPhone X se retrasó unos meses:

  • iPhone XS: viernes 21 de septiembre de 2018.
  • iPhone 8: viernes 22 de septiembre de 2017.
  • iPhone 7: viernes 16 de septiembre de 2016.

Viendo el calendario de lanzamientos filtrado, que Apple suele lanzar sus iPhone en viernes y cómo caen los días este año en septiembre, todo parece indicar que el viernes 20 de septiembre Apple lanzará al mercados us nuevos iPhone XI y iPhone XR 2.

iPhone XI: se filtra su fecha de lanzamiento aproximada

Concepto de Hassan Kaymak de ConceptsiPhone

Hace unos días intentamos averiguar cuándo se lanzaría iOS 13 de forma oficial y las fechas eran muy similares a estas, Apple suele lanzar una nueva versión de iOS dos o tres días antes del lanzamiento de su nuevo iPhone. Las fechas coinciden por lo que lo más probable es que la keynote donde Apple presente su iPhone XI será el 10, el 11 o el 12 de septiembre de 2019.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!