Este es el iPhone XR más barato que verás hoy en Internet

Este es el iPhone XR más barato que verás hoy en Internet

Hoy te traemos una oferta en el iPhone XR que no puedes dejar pasar.

Compartir

Uno de los iPhone más recomendados de este año es sin duda el iPhone XR, un dispositivo muy potente, con una gran pantalla, una increíble cámara y con un precio algo mas contenido. Si encima podemos encontrarlo con un descuento como el que os traemos hoy su compra es todavía más recomendable.

El iPhone XR está en oferta en la web Tu Imei Libre en donde cuentan con unidades limitadas con un 16% de descuento. El precio oficial en la Apple Store para el iPhone XR es de 859 euros, hoy podrás hacerte con él por 699 euros, 160 euros de descuento.

Consigue el iPhone XR con un descuento increíble

Tu Imei Libre es una de las mejores tiendas online en la que adquirir este tipo de dispositivos y da plenas garantías. Se trata de productos nuevos y precintados, que provienen del fabricante y que llegan y se envían desde España. Además, disponen de 2 años de garantía como marca la ley.

Encontrar dispositivos de Apple con tanto descuento no es sencillo y esta oferta está disponible por tiempo muy limitado ya que cuentan con pocas unidades de iPhone XR en oferta. Se trata de una oferta que debes aprovechar ya que en tiendas como Amazon el iPhone XR cuesta actualmente 80 euros más.

El iPhone XR más barato de todo internet está aquí y puedes llevártelo con un descuento de 160 euros sobre su precio oficial:

  • Precio oficial de Apple: 859 euros
  • Precio con descuento por tiempo limitado: 699 euros

Comprar iPhone XR

Características del iPhone XR

Se trata de un iPhone increíble que cuenta con funciones muy avanzadas, un iPhone que te durará muchísimos años:

  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
  • iOS 12 con Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo. Actualizable a iOS 13.

El iPhone XR es un dispositivo increíble y con ofertas como esta es difícil resistirse, pero date prisa ya que el descuento no durará mucho.