Xiaomi lanza en España de forma oficial su "copia" de los AirPods y cuestan la mitad

Los Mi True Wireless Headphones ofrecen la calidad de los AirPods, por tan solo 79 euros.

Xiaomi lanza en España de forma oficial su "copia" de los AirPods y cuestan la mitad

La expansión de Xiaomi es imparable. La compañía china sigue alcanzando con su tecnología a tantos mercados como les es posible, y cada vez de una forma mucho más cercana, con sus tiendas abriéndose paso en territorios como el nuestro. Sin embargo, tienen productos realmente interesantes que verdaderamente merecen la pena. Especialmente si nos ofrecen una tecnología similar a la que podemos encontrar en marcas como Apple pero con precios más bajos.

Este es uno de esos casos, y es que tenemos una propuesta difícil de rechazar para los que buscan pasarse al lado del audio inalámbrico. Tal y como nos informan desde Andro4All, Xiaomi ha presentado recientemente unos auriculares inalámbricos a los que llaman Mi True Wireless Headphones, capaces de ofrecer una calidad de audio decente, sin cables. Además, lo hacen por menos de la mitad de lo que costarían unos AirPods, aunque sin sus funcionalidades únicas como la conexión rápida.

Estos auriculares presentan un diseño in-ear que difiere del de los AirPods para acercarse más al de los PowerBeats Pro. En lo que a otras características se refiere, seguimos teniendo un estuche de carga en el que podremos dejarlos cargando. Con cada carga, lograremos una autonomía de hasta 3 horas de duración con el volumen al 80%, además, el estuche de carga proporciona hasta 10 horas de carga para que no tengamos que dejar los auriculares en casa.

Xiaomi lanza en España de forma oficial su "copia" de los AirPods y cuestan la mitad

Te puede interesar | Llegan novedades sobre los AirPods 3 y no te van a gustar

Podemos encontrar este producto desde ahora mismo desde la tienda oficial de Xiaomi a un precio de 79,99 euros, un desembolso que mucha más gente podrá permitirse. Además, el que tenga un diseño in-ear podría ayudar a resolver los problemas de sujección que algunos usuarios tienen al usar los AirPods, y a un precio mucho menor que el que podríamos esperar de los de Apple.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!