El iPhone XI aún no se ha presentado pero ya puedes comprar...

El iPhone XI aún no se ha presentado pero ya puedes comprar protectores para su triple cámara

Todo el mundo parece dar por hecho el nuevo diseño.

Compartir

Apple todavía no ha presentado su nueva línea de iPhone de 2019, y algunas compañías ya empiezan a ofrecer protectores para sus cámaras.

Todos los rumores apuntan a que Apple implementará un nuevo sistema de triple cámara en sus nuevos dispositivos. Algunas filtraciones aseguran que los tres nuevos modelos tendrán una triple cámara, mientras que otras detallan que el iPhone XR de segunda generación tendría una cámara dual.

Sea como fuere, es muy curioso que algunas compañías ya se hayan aventurado a vender accesorios para los nuevos iPhone XI, dando por sentado ya el nuevo diseño de su sistema de cámaras.

Te puede interesar | El iPhone XR de segunda generación también podría tener triple cámara y el iPhone XI un nuevo cristal exclusivo

Olixar vende protectores para las cámaras del iPhone XI

La compañía Olixar suele vender accesorios para smartphones y tablets muy pronto, adelantándose así al resto de la competencia. Aunque pudiera parecer una estrategia de marketing muy poco acertada y una horrible idea (ya que los nuevos diseños todavía no han sido confirmados), lo cierto es que sus inversiones les han salido bastante bien a niveles generales.

Por ejemplo, en años anteriores Olixar comercializó fundas para Galaxy S10, iPhone XS, iPhone XS Max y OnePlus 7 Pro antes de sus presentaciones y… resulta que los diseños fueron totalmente calcados.

Los protectores de cámara que Olixar vende son de cristal templado reforzado y se venden en packs de dos unidades. Según indica la compañía, sus protectores tienen “un diseño inastillable que protege” las cámaras del iPhone XI ante cualquier golpe y/o caída accidental.

Además, tienen una cubierta oleofóbica que evita las marcas de huellas y hace que la limpieza del material sea mucho más cómoda. ¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Crees que el iPhone XI acabará teniendo el diseño que todos esperamos?