Cómo enterarte antes que nadie del lanzamiento de Call of Duty: Mobile

Cómo enterarte antes que nadie del lanzamiento de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile se lanzará este mismo año y así puedes enterarte de su fecha de lanzamiento.

Compartir

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más esperados de este 2019, el juego franquicia de Activision, que ha sido un éxito rotundo en consolas, ha decidido dar el salto a las plataformas móviles como iOS y Android este año y muy pronto forremos jugar a uno de los shooters más famosos del mundo en nuestro iPhone.

Sin embargo la fecha de salida es de momento un secreto ya que desde Activision no han comunicado nada, simpelemte se espera que el juego se lance este mismo 2019. Los rumores dicen que podríamos verlo justo después de verano, durante los meses de septiembre u octubre, sin embargo hay una forma de enterarse antes que nadie.

Así conocerás la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Mobile antes que nadie

Aunque de momento no tengamos fecha de lanzamiento oficial, y aunque nosotros la publicaremos en cuanto tengamos la información, si te registras en la web oficial podrás estar al tanto de todas las novedades que llegarán a Call of Duty: Mobile y, lo más importante, su fecha de lanzamiento.

Te puede interesar | Puede ser un auténtico éxito: Call of Duty Mobile supera los 10 millones de jugadores prerregistrados

Esto es lo que sabemos de momento sobre Call of Duty: Mobile:

  • Call of Duty: Mobile es un juego nuevo y gratuito con mapas, armas y personajes de la saga de Call of Duty que ofrece una experiencia de acción en primera persona sin igual en dispositivos móviles.
  • Se trata de un juego y original para dispositivos móviles que reúne mapas aclamados por los fans, modos de juego competitivos, personajes conocidos y armas características de distintos juegos de la saga.
  • El multijugador es la piedra angular de Call of Duty: Mobile. Podrás unirte a tus amigos para jugar a tus modos favoritos en mapas míticos y además tendremos disponible un modo Battle Royale.

De momento solo nos queda esperar a que Call of Duty: Mobile salga de forma oficial, si te registras en su web es posible que también seas invitado a una de las betas privadas que ya están disponibles en algunos países.