6 formas de reutilizar un iPhone antiguo

Si no sabes qué hacer con tu viejo iPhone, estas opciones son muy apropiadas.

6 formas de reutilizar un iPhone antiguo

La tasa da reposición de dispositivos móviles es alta, solemos cambiarlo cada 2 año de media, aunque hay personas que lo estiran bastante más de la cuenta. Es buena señal, un iPhone es un dispositivo de largo recorrido, aunque hay momentos en los que ya no es posible estirarlo más.

Por eso, lo mejor es saber qué podemos hay¡ser con ese viejo iPhone antes de que se quede tirado en un cajón y abierto de polvo y olvido. ¿Alguna idea por ahí? Sí, tenemos 6 diferentes.

Te puede interesar | Paco López, comandante de líneas aéreas, habla de su experiencia con el iPad en el avión

6 formas de reutilizar tu viejo iPhone

Venderlo

Sí, tu viejo iPhone vale dinero. Por eso no es mala idea venderlo en cualquier plataforma que desees. Te recomendamos seguir siempre unos buenos consejos para que la venta sea satisfactoria. Si tienes carácter altruista, puedes regalarlo, donarlo a alguna asociación, o dárselo a cualquier persona mayor, puede que esté buscando un móvil para hablar con sus nietos. Recuerda, todo esto es lo que no debes hacer.

Monitor de bebé

Hay muchas aplicaciones con las cuales puedes utilizar ese teléfono como cámara y posteriormente mandar las imágenes a tu nuevo iPhone o a un iPad. La verdad es que los resultados no son nada malos y te ahorras comprar un aparato específico. Solo te haría falta un soporte, nosotros te recomendamos este.

Uso exclusivo como cámara

La cámara del iPhone es bastante resultan, incluso la de los malos más antiguos. Puedes utilizar ese dispositivo excesivamente para sesiones de fotos, o para aquellas situaciones en las que te dé miedo usar la cámara de tu último iPhone. Por ejemplo, en sesiones de barranquismo, carreras de montaña, la playa... ¿Conoces estas bolsas estancas?.

6 formas de reutilizar un iPhone antiguo

Y si quieres aprender algo más sobre fotógrafía, aquí puedes consultar 41 artículos con trucos y consejos para aquellosque desean sacarle partido a su cámara. La cámara de un teléfono tiene más posibilidades de las que pensamos.

Banco de pruebas

Si te va la electrónica no cabe duda que el iPhone es un buen banco de pruebas. Puedes probar a imitar a los de iFixit para realizar experimentos, sustituir componentes... Un iPhone viejo es ideal en esos casos.

Ya tienes iPod

Puedes probar a usarlo para llenarlo de música y llevártelo cuando sales a correr. De hecho, es una de las opciones favoritas para reutilizar un iPhone, y son muchas personas la que lo usan como iPod de emergencia. ¿Por qué no?

Explorar sus límites

Saca tu lado más cofre con estas opciones, de las cuales ya te dimos algunas muestras en este artículo. Eso sí, guardando las debidas precauciones y sabiendo que sí o sí, tu viejo iPhone no acabará bien.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!