Nuestros wallpapers recomendados de la semana son perfectos para la pantalla OLED...

Nuestros wallpapers recomendados de la semana son perfectos para la pantalla OLED de tu iPhone

Hoy te traemos nuevos fondos de pantalla oscuros perfectos para tu iPhone.

Compartir

Un fondo de pantalla debe ser muy representativo y darle un toque personal a tu dispositivo, esta semana os traemos nuevos fondos de pantalla oscuros que son perfectos para la pantalla OLED de los iPhone X y XS. Estas pantallas son perfectas para este tipo de fondos ya que los negros son más puros y, además, consumen menos energía.

Por ese motivo hemos elegido los 5 mejores fondos de pantalla para tu iPhone, si tu dispositivo tiene pantalla OLED los aprovecharás al máximo, aunque también podrás usarlos en cualquier otro iPhone.

Cómo descargar y poner un nuevo wallpaper en tu iPhone

Antes de nada debes saber cómo puedes descargar estos fondos de pantalla en tu iPhone, no te preocupes que es muy sencillo. Una vez hayas elegido el fondo, o los fondos, que más te gusten, tan solo debes pulsar en “Descargar a máxima calidad”, se abrirá el wallpaper en un enlace a Google Drive, pulsa en la flecha de arriba y cuando se abra una nueva ventana mantén apretada la pantalla y pulsa en guardar imagen, el fondo se guardará en la app Fotos.

Para cambiar el fondo de pantalla del iPhone debes dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que prefieras, tanto para la pantalla de bloqueo o para la de inicio. Otra opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono compartir de abajo a la izquierda y después en el botón de abajo llamado Fondo de pantalla.

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Esperemos que te hayan gustado estos fondos de pantalla elegidos especialmente para ti, también puedes repasar nuestras recomendaciones de la semana pasada, los fondos de pantalla oficiales de iOS 13 o los mejores wallpapers de naturaleza para tus dispositivos de Apple.