Todos los anuncios del iPhone recogidos en un fantástico vídeo

Todos los anuncios del iPhone recogidos en un fantástico vídeo

Todos sus anuncios en un vídeo que ya podemos disfrutar.

Compartir

Apple es una de esas compañías modélicas a la cual muchas quieren parecerse. Ya sea por innovación tecnológica, por la manera de vender o por cómo tratan a sus clientes, Apple es siempre un espejo en el cual mirarse. Y buena prueba de ellos es la telefonía tal y como la conocemos actualmente. La llegada del iPhone 2G en 2007 supuso un soplo importante.

Apple llegó tarde a este segmento tecnológico, pero lo hizo por la puerta grande. De hecho, todos los fabricantes suelen ir a remolque de los pasos que se dan en Cupertino. Y buena prueba de ello es comprobar cómo Apple trata la publicidad y sus anuncios, tanto en medios de comunicación como en tiendas. Sus campañas nunca pasan desapercibidas, no como otras compañías, que han de basarse en los de la manzana mordida para llamar la atención.

Te puede interesar | iPhone XI: se filtra su fecha de lanzamiento aproximada

Un delicioso vídeo ya a tu disposición

Hay un usuario en YouTube llamado Hutch que ha compilado todos los anuncios del iPhone desde el iPhone original de 207 al iPhone XS de 2018. Compilados en un vídeo de poco más de 7 minutos, está a disposición de todos en su canal. Lo mejor es que le eches un vistazo desde aquí mismo.

Asombra comprobar ya no solo cómo Apple monta y orienta sus campañas publicitarias, sino cómo han cambiado los dispositivos desde ese enero de 2007 en el que su primer teléfono fue presentado. Desde la pantalla de 3,5 pulgadas del original a la increíble definición en tamaño 6,5 del iPhone XS Max. Desde dispositivos resultones pero poco capaces a maravillas que hacen uso de la Realidad Aumentada.

Un documento muy curioso que nos hace una retrospectiva en el tiempo y que a buen seguro te hará sacar una sonrisa. ¿Recuerdas estos anuncios? ¿Cuál es el que te gustaba más?