¿Qué funda utilizo en mi iPhone y por qué?

Os muestro la funda que utilizo en mi iPhone y por qué me gusta tanto.

¿Qué funda utilizo en mi iPhone y por qué?

Uno de los accesorios más imprescindibles que todos necesitamos al comprarnos un iPhone es una buena funda. Se trata de dispositivos muy caros y las reparaciones tampoco son baratas por lo que una buena protección es muy recomendable.

Las fundas son algo muy personal que puede darle un toque único a nuestro iPhone, yo suelo cambiar de funda cada pocos meses y ahora acabo de adquirir una muy peculiar. Se trata de una funda semitransparente que deja los márgenes laterales al descubierto y os voy a contar por qué me gusta tanto.

Una funda diferente para mi iPhone

A lo largo de los últimos años he tenido fundas de todos los tipos y colores y me gusta ir cambiando cada poro tiempo. Mi anterior funda ya era bastante original que ya era de tela, aunque su diseño digamos que era más tradicional envolviendo casi todo el dispositivo.

El cambio a esta nueva funda es mas que notorio ya que cambia tanto el diseño como los materiales. Esta nueva funda es de plástico semitransparente azul, está disponible también en más colores, excepto en las zonas superiores e inferior donde el plástico se vuelve más robusto y ya no es transparente. Se nota que estas zonas están diseñadas para absorber mejor los posibles golpes debidos a una caída.

¿Qué funda utilizo en mi iPhone y por qué?

Lo mas original de esta funda es que los laterales de iPhone quedan al aire, la funda protege las esquinas pero después desaparece. Esto nos da una sensación muy agradable en la mano ya que casi parece que no llevaremos nada. Sin embargo también notas que tu iPhone está protegido.

Tanto en la zona de la cámara como por delante, en la pantalla, la funda sobresale ligeramente, 0,3 mm según las especificaciones, para que estos elementos queden completamente protegidos ante una caída.

¿Qué funda utilizo en mi iPhone y por qué?

Otro detalle de esta funda es que cuenta con una anilla de sujeción que puedes utilizar o no dependiendo del momento. En mi día a día no lo veo necesario, sin embargo si me voy de viaje y voy a usar mucho el iPhone para hacer fotos es una muy buena idea para asegurar su sujeción.

¿Qué funda utilizo en mi iPhone y por qué?

En estos primeros días probando esta nueva funda estoy bastante contento y os la recomiendo completamente. Yo la compre en AliExpress por apenas 3,5 euros, por lo que su precio no supone un gran desembolso, y tienen disponibilidad para todos los modelos de iPhone. Se trata de una funda muy original que le dará a tu iPhone u toque único.

Comprar funda MSVII en AliExpress

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!