Por si te lo estabas preguntando, sí, existe una funda acuática para...

Por si te lo estabas preguntando, sí, existe una funda acuática para el iPad Pro

No dejes de ver un accesorio que se pondrá de moda este verano.

Compartir

No cabe duda que el iPad Pro es una evolución de la tableta de Apple que enamora. Es capaz de potenciar sus posibilidades al máximo, y permite que pueda ser utilizada en multitud de proyectos de trabajo y ocio, todo sin tener que encender el ordenador. iPad Pro es sinónimo de calidad, prestaciones avanzadas y potencia.

Sin embargo, muchos de nosotros no concebimos utilizar el iPad para fuera de determinados ambientes. Personalmente nunca me llevaría mi iPad a la playa ni a la piscina. Ya tenemos disponible una funda que nos brinda la posibilidad de proteger debidamente el iPad del agua. Conoce más sobre este par de fundas que nos traen los amigos de Catalyst, un fabricante top.

Te puede interesar | Así lucen las apps de iOS 13 con el modo oscuro activado comparadas con el modo claro

Así son las fundas acuáticas de Catalyst para iPad Pro

Catalyst es una vieja conocida en el mundo de fabricación de accesorios, desde fundas de iPhone a las de AirPods. Y es además una compañía que se caracteriza por la robustez de sus productos. De hecho hace uso de la tecnología militar para fabricarlos, y ha sido galardonada en muchas ocasiones por su innovación y calidad.

Ya estás disponibles en pre-reserva las fundas del iPad Pro de 11 y de 12,9 pulgadas. Atención, certificación IP68, que la hace sumergible a 2 metros de profundidad durante 30 minutos. Nos sabemos a qué tipo de público puede estar dirigido este producto, quizás a patrones de yate, aunque estamos antes unas fundas de calidad destacada. Los precios también son de vértigo, 169 euros para el modelo de 11 pulgadas y 189 para el de 12,9 pulgadas.

Por si fuera poco, protege ante impactos hasta una altura de 120 centímetros, y según las especificaciones del fabricante, no limita la usabilidad de la misma. Un producto de altura para un iPad de alto nivel. Puedes comprarlas desde la misma página de Catalyst y pronto estarán disponibles en España y Europa.