Descarga estas geniales apps gratis por tiempo limitado en iPhone y iPad

Las mejores ofertas de la App Store solo para ti.

Descarga estas geniales apps gratis por tiempo limitado en iPhone y iPad

Hemos explorado la App Store de iOS en busca de los mejores chollos, y nos hemos encontrado con una serie de aplicaciones que están disponibles gratis por tiempo limitado en la tienda de Apple.

Es decir, estas apps se pueden descargar gratis ahora mismo. Pero dentro de poco volverán a tener su precio habitual. Así que date prisa y descarga tus favoritas.

En la selección de apps gratis de hoy hemos incluido de todo un poco: juegos, cine, fotografía, productividad... ¿Te animas a descubrirlas?

Te puede interesar | Apple lanzará un iPad tan gigantesco como un televisor en un futuro no muy lejano (opinión)

Apps gratis para iPhone y iPad - 18 de junio

My Password - Manager

Tal y como su propio nombre indica, My Password - Manager es una aplicación de gestión de contraseñas con la que podrás almacenar de forma segura las credenciales de tus cuentas. Con la total seguridad de que no almacenan tus datos en sus servidores. ¡La privacidad siempre por delante de todo!

Watchlist - Movies & TV Shows

¿Te gusta el cine? ¿No existe mejor plan para ti que relajarte en el sofá viendo tus series favoritas de Netflix? En ese caso, esta aplicación que traemos es justo para ti. Watchlist te ofrece una amplia variedad de recomendaciones de series y de películas para que siempre tengas a mano algo entretenido que ver.

Toppl

Toppl es un entretenido juego de puzles en el que tendrás que ir rotando elementos en la pantalla para hacer coincidir las formas geométricas con lo que te pide cada nivel. ¡Muy adictivo!

Y aquí finaliza nuestra selección de apps gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la App Store de iOS. Recuerda, son gratis por tiempo limitado... así que te recomendamos descargar todas aquellas que más te hayan llamado la atención cuanto antes. ¡A por ellas!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!