Los empleados de Goldman Sachs ya está probando la Apple Card y...

Los empleados de Goldman Sachs ya está probando la Apple Card y les encanta

Adoran su simplicidad de uso.

Compartir

Como bien sabrás, la entidad financiera Goldman Sachs realizó una gran inversión al asociarse con Apple de cara a la comercialización de su nueva tarjeta de crédito Apple Card. Pero esta tarjeta todavía no está disponible.

Sin embargo, la tarjeta Apple Card sí está en fase de pruebas. Y algunos afortunados empleados de Goldman Sachs ya han podido usarla en sus pagos.

“Está en fase beta ahora mismo, hay algunos empleados de Goldman Sachs y algunos empleados de Apple que ya están usando la tarjeta.”

Te puede interesar | ¿Cómo funciona la Apple Card exactamente? Se desvelan todos los detalles

Esto dicen de la nueva tarjeta de crédito de Apple

David Solomon, CEO de Goldman Sachs, estuvo hablando durante la conferencia Recode Code y quiso compartir su opinión sobre la tarjeta de crédito de Apple.

Solomon mencionó que es uno de los primeros usuarios de Apple Card y que adora la forma en la que funciona y su simplicidad:

“Estoy usando la tarjeta, me gusta la forma en la que funciona. Me gusta la simplicidad, la falta de fricción a la hora de pagar las facturas, ver lo que has estado gastando, la facilidad de uso.”

Según las palabras de David Solomon, el feedback de los primeros usuarios que han probado la tarjeta de crédito durante la fase beta es muy positivo. Y sugiere que los consumidores tendrán mucho interés en Apple Card cuando se lance a partir de este verano.

La Apple Card debutará este mismo verano y ofrecerá a los consumidores un amplio abanico de ventajas como un pequeño porcentaje de incentivos económicos, sin comisiones, ni cargos internacionales, ni límite de gastos. Además, muchas de sus características se podrán gestionar desde diversas aplicaciones de tu iPhone como iMessage o Wallet.

¿Qué opinas sobre la nueva tarjeta de crédito de Apple?

Vía | 9to5mac