El iPad Air nuevo con 99€ de descuento solo HOY

    Una oportunidad única para hacerte con uno de los mejores productos de Apple a un precio único.

    iPad Air 2019

    El renovado iPad Air de 10,5 pulgadas, presentado por Apple durante la keynote de presentación del mes de marzo, es uno de los dispositivos de la compañía que mejor funcionalidad presentan actualmente en su catálogo de productos, ofreciendo un rendimiento de alta gama a un precio inédito.

    En Cupertino actualizaron la familia del iPad, ofreciendo una actualización no solo en diseño, sino también en innovación: el iPad Air de 2019 llega con un diseño ultradelgado, pero también con el chip A12 Bionic con Neural Engine, para brindar un 70 por ciento más de rendimiento y el doble de capacidad gráfica, tal y como lo destaca la propia compañía. Además, ahora es compatible con el Apple Pencil de primera generación y el Smart Keyboard.

    El nuevo iPad Air con un 18% de descuento en Amazon

    Si te encuentras entre los que está buscando la manera de obtener un iPad a bajo coste, esta es tu oportunidad: Amazon está rebajando el precio del iPad Air de 10,5 pulgadas con 64GB de almacenamiento interno y conectividad Wi-Fi a unos 450,57 euros y con envío gratis.

    iPad Air 2019 con Apple Pencil

    Esta oferta va a permitirte ahorrar unos 99 euros en el precio final, por lo que obtendrás un 18% de descuento en la compra del modelo de color gris espacial, siempre que recuerdes escoger los 64GB de almacenamiento con conectividad Wi-Fi en la tienda.

    • Precio recomendado: 549 euros
    • Precio con descuento solo hoy: 450,57 euros

    Comprar Apple iPad Air de 10,5 pulgadas

    Características del Apple iPad Air de 10,5 pulgadas

    Este nuevo modelo es básicamente una actualización del iPad Pro anterior al actual que todavía se vendía. A pesar de cambiar de nombre y pasar a la gama Air sigue manteniendo el Smart Conector, por lo que podremos utilizar el teclado oficial, y la compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación.

    • Pantalla Retina Multi-Touch de 10,5 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED y con True Tone.
    • Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits y Neural Engine.
    • Cámara de 8 MP y Apertura de ƒ/2,4.
    • Grabación de video HD de 1080p.
    • Touch ID.
    • Compatible con el Apple Pencil (primera generación) y el Smart Keyboard.
    • Batería con autonomía de hasta 10 horas.
    • iOS 12 y con posibilidad de actualizar al nuevo sistema operativo iPadOS