Steve Jobs y la privacidad estuvieron presentes en el discurso de graduación...

Steve Jobs y la privacidad estuvieron presentes en el discurso de graduación de Stanford de Tim Cook

Estas han sido las palabras del CEO de Apple.

Compartir

Tim Cook, CEO de Apple, ha realizado un discurso durante el evento de graduación de la Universidad de Stanford. Ha hablado sobre la privacidad, sobre Steve Jobs y sobre cómo siempre hay que tratar de construir cosas.

La privacidad es muy importante para Apple, especialmente después de la gran polémica sobre la venta de datos privados de millones de usuarios de Facebook. Y Tim Cook ha querido dejarlo claro en su discurso.

El CEO de Apple expresó que los usuarios no tenemos por qué sacrificar nuestra privacidad en favor de obtener y disfrutar de los avances de la tecnología. A lo que añadió que “hay mucho más en juego que solo nuestros datos”.

Te puede interesar | El CEO de Google ataca a Apple diciendo que “vende la privacidad como un bien de lujo”

El discurso de Tim Cook en la Universidad de Stanford

Stanford

En su discurso de graducación de la Universidad de Stanford Tim Cook quiso destacar que sin la privacidad, perdemos la libertad de ser humanos.

“Piensa sobre todo lo que está en juego. Todo lo que escribes, todo lo que dices, todas tus curiosidades, todos tus pensamientos, todas tus compras impulsivas, todos los momentos de debilidad o frustración, cualquier halago o crítica, todos los secretos compartidos en confidencia.”

Como mencionábamos, Tim también tuvo algunas palabras en memoria de Steve Jobs. Contó la historia sobre cómo aprendió con él y cómo siempre tuvo la convicción de que superaría su cáncer.

“Tus mentores pueden dejarte preparado, pero no pueden dejarte listo para empezar.”

Puedes ver y escuchar el discurso completo de Tim Cook a través del siguiente vídeo:

Tim Cook ha participado en muchos discursos de graduación de universidades como la de Tulane, la de Duke, la de George Washington, la de Auburn o la de MIT.

Fuente | Macrumors