Este nuevo concepto de iPhone XI llega con una batería extra que...

Este nuevo concepto de iPhone XI llega con una batería extra que se fija con imanes

Un desarrollador independiente diseño un concepto de diseño del iPhone XI bajo una interesante perspectiva.

Compartir

iPhone XI concepto

A medida que nos acercamos a septiembre, fecha de la próxima keynote de presentación de Apple en el Steve Jobs Theatre, surgen nuevos y mayores rumores acerca del diseño y las características definitivas del iPhone XI o iPhone 11, el nuevo buque insignia que los de Cupertino presentarán este año.

Muchas de esas filtraciones este año están dirigidas hacia la posible inclusión de un sistema fotográfico de triple cámara trasera, pero bajo un diseño cuadrado, que ha disparado un sinfín de especulaciones y polémicas al respecto.

También, ha dado la posibilidad de que muchos diseñadores independientes generen sus propios conceptos de diseño. Por ejemplo, el diseñador Gunho Lee compartió en YouTube un vídeo con el diseño del Power Trío a presentarse en septiembre (iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XI r) donde podemos apreciar también la inclusión de un gadget similar a una batería extra que se fija con imanes al smartphone para aumentar su autonomía.

Un exclusivo concepto de diseño nos muestra como podría ser el próximo iPhone XI

La gran mayoría de los especialistas aseguran que Apple mantendrá este año el diseño de su smartphone emblema. En cambio, apuntará a mejorar sus especificaciones con un nuevo procesador, un sistema de carga inalámbrica reversible y un nuevo apartado fotográfico.

De todos modos, es conocido que la compañía suele guardar bajo llave sus proyectos hasta el momento de desvelarlos. Pero, año a año, las predicciones y filtraciones están brindando material suficiente para que diseñadores independientes puedan crear conceptos de diseño propios sobre cómo imaginan al nuevo iPhone.

iPhone XI concepto

Uno de ellos, Gunho Lee, nos compartió en YouTube un vídeo con un concepto de diseño que apunta a presentar al nuevo iPhone como una evolución del iPhone 5, pero con las novedades que incluiría la compañía: iOS 13, el chip A13, un lector de huellas integrado bajo la pantalla y un nuevo sensor Face ID capaz de reconocer al usuario desde cualquier ángulo.

Y, por supuesto, el sistema de triple cámara trasera. Aunque, en este concepto, bajo una disposición vertical. Pero, la novedad de este concepto surge por la inclusión de una Air Battery Pack. Es decir, una batería extra capaz de acoplarse al dispositivo para aumentar su autonomía por medio de imanes.

iPhone XI concepto

¿Será posible que Apple incluye este tipo de dispositivos en la presentación de septiembre? Difícil. Pero, de todas maneras, el hype alrededor de una de las presentaciones más esperadas del año seguirá aumentando a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.