Adobe lanza Lightroom para Mac con subscripciones gratuitas

Tienes 7 días para probar gratis sus funciones.

Adobe lanza Lightroom para Mac con subscripciones gratuitas

Adobe ha lanzado su aplicación Lightroom CC en la Mac App Store y ya está disponible en España y otros países de habla hispana de forma totalmente gratuita.

Además, tras descargar Lightroom en tu Mac, tendrás la posibilidad de acceder gratis a todas sus funciones premium mediante un servicio de prueba de 7 días.

"Crea fotos increíbles en cualquier lugar con Photoshop Lightroom y 1 TB de almacenamiento en la nube. La aplicación ofrece potentes funciones de edición de fotos en una interfaz intuitiva."

Te puede interesar | Pixelmator Photo: ya puedes usar uno de los mejores editores de fotografía en tu iPad

Adobe Lightroom CC aterriza en la App Store para Mac

Durante la WWDC de 2018 Apple introdujo una Mac App Store rediseñada con cambios muy interesantes en macOS Mojave. Desde entonces, han sido muchas las aplicaciones que han llegado o que han vuelto a la tienda. Por ejemplo, Microsoft lanzó su suite Office y la app To-Do. Y hoy le ha tocado a Adobe.

"Gracias a sencillas herramientas de edición de fotos, como reguladores y filtros, Photoshop Lightroom facilita la creación de fotos para que se parezcan a lo que tú quieres que se parezcan. Y puedes editar tus fotos de alta resolución donde sea: en dispositivos móviles, la web o tu escritorio. Los cambios que hagas en un dispositivo se aplicarán automáticamente en los demás."

Lightroom CC está disponible a partir de hoy en la Mac App Store. Como mencionábamos previamente, la aplicación es gratuita pero tiene compras integradas. Si quieres subscribirte a sus servicios tendrás que pagar una suscripción mensual de unos 12 euros. Se incluye 1 TB de almacenamiento en la nube con esta suscripción.

Pero si quieres probarlo durante unos días, tienes la opción de acceder a una suscripción de prueba completamente gratis durante 7 días. Te dejamos su enlace de descarga a continuación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!