Cuánto falta para que puedas jugar a Call of Duty: Mobile en...

Cuánto falta para que puedas jugar a Call of Duty: Mobile en tu iPhone

Call of Duty: Mobile llegará este mismo 2019 a tu iPhone y iPad.

Compartir

Uno de los juegos más esperados de este año es sin ningún tipo de duda Call of Duty: Mobile, el shooter más famoso del mundo da el salto desde las consolas y los ordenadores a tu iPhone. Este tipo de juegos no podía estar más de moda y las expectativas están por las nubes con el nuevo juego de Activision.

Llevamos semanas hablando de Call of Duty: Mobile y de las características que están confirmadas, como el modo Battle Royale con el que espera desbancar a títulos tan importantes como PUBG Mobile. Sin embargo uno de los grandes misterios es cuándo va a salir de forma oficial Call of Duty: Mobile en la App Store del iPhone y el iPad.

¿Cuándo saldrá Call of Duty: Mobile?

Enfrentarse a Fortnite no va a ser sencillo, pero el nuevo título de Activision aspira a convertirse en uno de los juegos más descargados de la historia de la App Store.

Te puede interesar | Las 3 cosas que debes conocer de Call of Duty Mobile y de su llegada a iOS

Call of Duty Mobile es la entrega más portátil de la franquicia de shooters más exitosa de toda la historia de los videojuegos. Activision llevará por fin a nuestro iPhone y iPad una experiencia digna del género de FPS. Aún no tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero podemos asegurar que se lanzará antes de que finalice este mismo año, los rumores dicen que probablemente durante el otoño.

Si quieres permanecer al tanto de todas las novedades de Call of Duty: Mobile, y conocer el primero la fecha de lanzamiento del esperado juego de Activision, lo mejor es que te registres en su web oficial y ellos se comunicarán contigo en cuanto llegue más información. Además es posible que lancen una beta privada del juego en nuevos países y los usuarios registrados son los que primero tendrán acceso.