El iPhone más pequeño y potente que verás hoy, al mejor precio

El iPhone más pequeño y potente que verás hoy, al mejor precio

Pensabas que tu iPhone necesita un cambio y aún no te has decido. Ahora es el momento.

Compartir

Ofertaza en el iPhone 8 por tiempo limitado,

El iPhone 8 fue presentado por Apple en 2017, es muy buena opción como primer iPhone o renovación de un modelo anterior.

iPhone 8 por 589 euros: una oferta tan irresistible como irrepetible

Aquí lo tienes

Dicho terminal tiene un precio de venta en la web de Apple desde 689 euros pero gracias a la oferta que te traemos, lo puedes disfrutar por 599 euros esto supone 90 euros de ahorro Además cuentas con la garantía europea del consumidor de 2 Años. El primer año es con Apple y el segundo con eBay. Esto no acaba aquí, con el cupón YESD40WNGCJ3LPBM tienes 10 euros de descuento adicional. EBay es una plataforma totalmente segura y con todas las garantías que cuenta además con devolución del dinero en caso de no estar satisfecho.

Este dispositivo de altas prestaciones cuenta con un procesador A11 Bionic junto con una cámara de 12 MPX.

Por qué el iPhone 8 sigue siendo una gran compra en 2019

Este iPhone es el mejor que puedes encontrar, ya que se mantiene fiel al diseño clásico acuñado por las anteriores generaciones del iPhone.Dispone de escáner de huella dactilar Touch-ID de segunda generación con haptic feedback A nivel de especificaciones internas aún tiene cuerda para rato.

Las especificaciones de este dispositivo

Nada tienen que envidiar a los últimos iPhones presentados. Dispone de un cuerpo en aluminio anodizado y una trasera de cristal Con un diseño exquisito y un tamaño muy portable que lo hacen ideal

Perfecto para los que no quieran un tamaño excesivamente grande con una pantalla Retina de 4,7 pulgadas y un peso de 148 gramos. la capacidad de su procesador de 6 núcleos, hexacore , que soporta también realidad aumentada, por lo que estarás a la última en 2019

Facilidad de uso y fiabilidad

El iPhone 8 está diseñado para iOS, que es el sistema operativo más intuitivo y además cabe decir que nada más lo sacas de la caja está listo para usar. Aquí os dejamos una selección de las Mejores Aplicaciones para disfrutar de tu nuevo iPhone.

Dispone de 64GB de capacidad que junto a la optimización de i0S te permitirá tener espacio disponible para rato, podrás disfrutar de juegos, aplicaciones y fotos por doquier.

Además desde iPadizate te recomendamos una selección de fundas para proteger tu preciado iPhone a un precio también irresistible.

No dejes que se te escape, si finalmente te decides a comprarlo recordarte que se trata de una oferta por tiempo limitado.

Consíguelo aquí