iPhone XR por 100 euros menos que en la web de Apple,...

iPhone XR por 100 euros menos que en la web de Apple, ¡corre que vuelan!

¡Consigue este descuento para comprar tu iPhone XR!

Compartir

iPhone XR varios colores

El iPhone XR es sin duda uno de los teléfonos del año. Su amplia paleta de colores, un hardware a la altura de los topes de gama y una cámara que presenta un gran resultado lo han colocado sin duda como uno de los teléfonos más vendidos del año.

A pesar de los buenos resultados de ventas, el elevado coste de este terminal lo sitúa con una relación calidad/precio que cuanto menos es discutible, más aún teniendo en cuenta la feroz competencia que presentan el resto de competidores.

Así que todos aquellos que no habían tenido la oportunidad de adquirir el iPhone XR hoy están de enhorabuena. Por un tiempo limitado podemos encontrar el terminal en su versión azul de 64GB por 749€, esto es, 100 euros más barato que en la propia web de Apple. La entrega del terminal es prácticamente inmediata (4-5 días hábiles) y el vendedor se encuentra certificado por el propio portal de compras. ¡No lo dejes escapar!

¿Merece la pena?

Hace unos años el gran público se veía obligado a cambiar de teléfono, como mucho, cada dos años. A día de hoy, y dada la calidad de los terminales que tenemos en el mercado un dispositivo de estas características puede dar a un usuario exigente una vida útil de hasta cuatro años. Sin ir más lejos, hace unos días veíamos como el iPhone SE entraba en lista de actualizables de iOS 13. Una buena noticia para todos los usuarios pues sitúa la política de actualizaciones de Apple como la mejor del mercado, alargando la vida de sus dispositivos hasta los cinco años como en el caso del iPhone SE.

En un época en el que las novedades de los nuevos dispositivos pasan por mejorar algún aspecto muy concreto en la cámara, en el diseño o en algún aspecto muy menor del software, la compra de este iPhone XR es sin duda muy recomendable, pues sabemos que estamos adquiriendo uno de los mejores teléfonos del mercado a un precio más que competitivo.

Te puede interesar | El sucesor del iPhone XR podría tener, todavía, más batería