La remodelada Apple Store del Passeig de Gràcia de Barcelona reabre sus...

La remodelada Apple Store del Passeig de Gràcia de Barcelona reabre sus puertas

La reapertura convierte esta Apple Store en una de las más bonitas de toda España.

Compartir

La Apple Store del Passeig de Gràcia de Barcelona, España, cerró sus puertas en febrero con motivo de una reforma de sus interiores. Su reapertura estaba prevista para el día 20 de junio, así que si vives en Barcelona o alrededores ya puedes visitar la tienda y sorprenderte con el icónico modernismo minimalista de Apple.

Si has visitado con anterioridad esta tienda oficial de Apple, no notarás ninguna modificación desde fuera. La fachada, de hecho, permanece intacta. Pero en el interior…

Te puede interesar | Un diseñador de Apple Store quiere reconstruir la catedral de Notre Dame con una cubierta y aguja de cristal

La reforma de la Apple Store del Passeig de Gràcia de Barcelona

Aunque muchos de los detalles arquitectónicos del interior de la Apple Store del Passeig de Gràcia permanecen intactos, la tienda se ha renovado por completo.

Al igual que el resto de tiendas remodeladas de Apple, el punto central del rediseño está en el foro y un gigantesco panel de vídeo. Apple ha usado una pantalla impresionante de 8K situada justo enfrente de la escalera.

Por supuesto, en la tienda también nos encontramos otros elementos como árboles, banquetas y un lujoso techo con luces y bandas paralelas de color grisáceo.

“Una mirada más cercana a la decoración artística de azulejos del Apple Passeig de Gràcia en Barcelona. Los diseños están inspirados por el trabajo del arquitecto español Antoni Gaudí. ¡Gracias por las fotos @patjem!”

“Los azulejos españoles son un fantástico punto de partida para una animación de mosaico.”