Prepárate para el finde con estas apps gratis por tiempo limitado

¡A descargar!

Prepárate para el finde con estas apps gratis por tiempo limitado

¡Ya es viernes! ¿Y qué mejor forma de empezar el fin de semana que con una buena ración de apps gratis para iPhone y iPad?

Desde iPadízate, seleccionamos día a día las mejores ofertas de la App Store de iOS para brindarte una lista de aplicaciones que están disponibles gratis por tiempo limitado. Es decir, es posible que las ofertas expiren en las próximas horas y dejen de ser gratuitas para pasar a tener su precio habitual.

Así que te recomendamos encarecidamente que descargues cuanto antes todas aquellas apps que más te hayan llamado la atención en tu iPhone y iPad.

Te puede interesar | Nuevo iPad Pro de tercera generación: análisis tras 30 días de uso

Apps gratis para iPhone y iPad - 21 de junio

InstantGrid

InstantGrid es una herramienta de edición de imágenes muy potente, y está especialmente diseñada para tus publicaciones en redes sociales. Con ella podrás corregir defectos y añadir efectos a tus fotos en cuestión de un par de toques sobre la pantalla.

Notally

Notally es una aplicación de notas que tiene un teclado númerico incorporado para que puedas añadir números mientras escribes. Tiene una sección de gestión de documentos bastante interesante, borradores, búsquedas, duplicados, carpetas, etc. Muy aceptable.

Photo Eraser for iPhone

Esta app de edición fotográfica está especializada en la corrección de defectos en tus imágenes. Podrás eliminar cualquier elemento de la foto sin que se note. También es compatible con iPad, pero aparecerá en la pantalla en un tamaño reducido ya que únicamente está adaptada para iPhone.

Depello - Color splash photos

Depello es otra app de edición fotográfica con la que podrás crear efectos muy interesantes en tus imágenes. Elige qué áreas aparecerán en blanco y negro y cuáles en color. ¡Muy recomendable!

Orderly - Simple To-Do Lists

Y terminamos nuestra recopilación de apps gratis con Orderly, una genial app de creación de listas de tareas con funciones maravillosas. Merece la pena su descarga, aunque ofrece compras in-app.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!