Los efectos de chat de Mensajes y los atajos de Siri llegarán...

Los efectos de chat de Mensajes y los atajos de Siri llegarán a tu Mac

Las nuevas funciones llegarán en futuras actualizaciones de software.

Compartir

Desde que Apple presentó macOS Catalina en la WWDC 2019, han sido muchos los desarrolladores que se han animado a probar la versión beta para descubrir todas sus novedades.

De hecho, incluso hay algunos desarrolladores que han ido un paso más allá y han indagado en los entresijos del sistema para averiguar en qué está trabajando Apple.

Ese es el caso de Steve Troughton-Smith, que nos desvela que la compañía de la manzana mordida está trabajando en nuevas versiones de Mensajes y Atajos para Mac del Project Catalyst.

Te puede interesar | Nuevo iPad Pro de tercera generación: análisis tras 30 días de uso

Las novedades ocultas en el sistema de macOS Catalina

El software de Project Catalyst en macOS Catalina muestra cómo Apple está trabajando en la incorporación de los atajos de Siri y en los efectos de chat de iMessage. Dos novedades fabulosas que podrían llegar en futuras actualizaciones del sistema operativo para Mac.

“Hay un montón de evidencias en Catalina de que están trabajando en una completa versión Catalyst de Messages, al igual que Atajos para Mac. Así que, al igual que Atajos, he decidido acortar la persecución y hacerlo yo mismo usando los frameworks del sistema. Voilà.”

“No es una versión ‘Marzipan’ de la app Mensajes en el simulador iOS. Se trata de la interfaz de usuario nativa de Catalyst proveniente de macOS 10.15.”

¡Y así lucirán los efectos de chat de Mensajes en un Mac!

Vía | Macrumors